Nuevo revés en la vida de Sergio Ramos tras su boda con Pilar Rubio

La pareja tendría que hacer frente a una cuantiosa multa por un error en la construcción de su nueva casa

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:43

Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a ser noticia pero esta vez no es por su boda. Después de tantas semanas hablando del día más importante de sus vidas y de su idílica luna de miel, la pareja ha recibido un varapalo en sus vidas del que tardarán en reponerse. Estaban muy ilusionados con la construcción de su nuevo hogar pero algo inesperado ha ocurrido y les ha chafado todos sus planes.

Pocos días después de su vuelta de vacaciones, el matrimonio ha tenido que hacer frente a una noticia inesperada que podría trastocar sus planes de futuro. Ambos se encuentran inmersos en la plena reforma de su casa de La Moraleja en Madrid que compraron hace dos años. Su objetivo no era otro que tirarla abajo y reconstruirla a su gusto pero al hacerlo se han talado varios árboles centenarios sin permiso del Ayuntamiento.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 

Este hecho conlleva una cuantiosa sanción a la que tendrían que hacer frente, unos 250.000 euros, aproximadamente. Todo esto por saltarse las normas medioambientales y talar dentro de su propiedad entre 50 y 90 ejemplares de pinos, chopos y encinas que tenían más de 100 años. Además, la empresa encargada de la reforma y responsable de la tala, tendrá que plantar el triple de árboles en el lugar que indique el Ayuntamiento de Alcobendas para recompensar la pérdida de tanto valor medioambiental.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado y el futbolista se encuentra en Canadá entrenando para la pretemporada y Pilar Rubio en Madrid descansando después de las vacaciones por Egipto en familia. Este último mes ha estado cargado de buenos momentos para la pareja y esta noticia, aunque les haya pillado por sorpresa seguro que no consigue enturbiar la felicidad que tienen después de haberse dado el sí quiero y haber disfrutado de no una, sino dos lunas de miel.