Miguel Ángel Silvestre descoloca en Instagram con un extraño vídeo

Los seguidores de Miguel Ángel Silvestre se han llevado un gran shock tras ver la nueva publicación del actor

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:33

Miguel Ángel Silvestre ha dejado totalmente asustados a sus seguidores tras publicar un video en su perfil de Instagram. El actor ha compartido un vídeo en el que aparece con cortes en la cara y lesiones como el ojo hinchado y muy rojo, su ropa llena de sangre. Pero Silvestre no parece estar muy molesto y dentro de lo malo, él mismo confiesa que está "bien", algo que corrobora la actriz Megan Montaner, que también aparece en el vídeo llena de magulladuras y con más sangre que Miguel Ángel si cabe.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Aunque no desvela nada de cómo ha sido este aparatoso 'accidente', sí aclara que todo es labor del increíble equipo de maquillaje de '30 monedas', la serie dirigida por Álex de la Iglesia que protagoniza junto a Megan.

Una serie que se estrenara el 29 de noviembre. Sin duda fue un gran alivio para todos sus seguidores. "Qué susto", comentaban muchos. "En '30 monedas' todo son alegrías... Se viene el terror”,agregó el actor a su publicación.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

La serie relata la tragedia del padre Vergara, y el papel será desempeñado por Eduard Fernández, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España.

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde, y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global.

Hace poco tiempo, el actor publicó un video riéndose y el poco después corrió como la pólvora en las redes sociales.

Las risas de Miguel Ángel Silvestre son de lo más contagiosas y es que es un espíritu libre llenó y sobre todo muy positivo. Todo una estrella de nuestro país.

También te puede interesar...

Miguel Ángel Silvestre vuelve a creer en el amor con una joven de 24 años

El comentado detalle en una foto de Miguel Ángel Silvestre: "Nos interesa ese testimonio"