El comentado detalle en una foto de Miguel Ángel Silvestre: "Nos interesa ese testimonio"

El actor Miguel Ángel Silvestre ha compartido una fotografía muy comentada en sus redes sociales
Miguel Ángel Silvestre comparte una fotografía muy comentada

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta cuarentena puede que muchos nos hayamos convertido en nuevas personas. También muchos nos habremos convertido en “deportistas”, ya que intentamos matar el tiempo haciendo deporte improvisando un gimnasio en casa. 

El actor Miguel Ángel Silvestre tampoco ha querido perder su forma física por eso el actor no ha dudado en seguir con su rutina. Y esto lo ha hecho saber compartiendo una fotografía tras su sesión de entrenamiento. En ella aparece bebiendo agua, completamente sudado y con todas sus pesas detrás. 

El detalle en la foto de Miguel ángel Silvestre

Pero aunque el actor aparezca con un cuerpo de escándalo. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es su especial compañero. El perro que aparece en el lazo izquierdo de la foto. Si se amplía la fotografía se puede apreciar que la pobre mascota tiene un gesto con el que parece gruñir, ladrar o estar cansado de hacer ejercicio, o incluso asombrado con el cuerpo del actor. 

El comentado detalle de la fotografía de Miguel Ángel Silvestre

 

Comentarios como: “El perro de Miguel Ángel Silvestre me representa haciendo deporte”, “Hasta el perro está con la boca abierta”, “El perro me representa”, “Me encanta el perrete que está más agotado que tu”. "Un testimonio de ese perrete ya, por favor!! Esa historia nos interesa!”. Otros en cambio ni se habían fijado que había un perro en la fotografía. 

Pero este no es el único gran momento que Miguel ángel Silvestre nos ha regalado en este confinamiento. El actor está pasando estos días junto a su madre, unos días con los que está disfrutando para recuperar el tiempo perdido. Hace unas semanas grababa una reflexión con un intento de dedicatoria a su madre. Pero la cosa acabó torciéndose. 

El insólito momento de Miguel Ángel Silvestre con su madre

El actor compartía un vídeo en el que hablaba de su madre y le surgían numerosas dudas: “La vida pasa y sucede, y uno tiene sus cosas en la cabeza y todo va muy rápido”, comenzaba en la oscuridad. A lo que le surgía: "Pero a veces pienso ¿conozco de verdad a mi madre? ¿La conozco de verdad?". En ese mismo vídeo a oscuras confesaba que: “Yo le hago muchas preguntas y quiero entender que sé muchas cosas de su infancia,  de su juventud, de las cosas como mujer que no tuvo fácil en la vida y como se ha tenido que reinventar”. Mostraba así lo orgulloso que estaba de su madre y: “Por eso la admiro mucho”. 

Pero lo que parecía ser un emotivo vídeo se convertía en un ataque de risa contagioso. Y es que Miguel Ángel Silvestre al ponerse tan intenso no podía parar de reír y no le permitía seguir con su reflexión. En el siguiente vídeo se grababa asegurando que: “Verás mañana. Yo me levanto todas las mañanas y mi madre y yo nos tomamos un café en el sofá”. Y adelantaba cuál iba a ser la reacción de su madre: "Entonces mañana cuando alguien le mande este audio por algún sitio y ella diga, ‘¿por qué dices que no me conoces?' “, seguía diciendo entre carcajadas. 

A la mañana siguiente, el actor recién despertado, y después de tomar su café junto a su madre, le enseñaba los vídeos que había grabado. Y esta era la reacción de su madre.

También te interesa...

Miguel Ángel Silvestre reflexiona sobre renunciar a cosas en la vida al ser padre: "Tiene que ser alucinante"

Relacionados

CADENA 100