El mayor regalo que podía tener Rocío Flores

Rocío flores ha compartido una enternecedora imagen donde confiesa cuál ha sido el mejor regalo en su vida

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:16

Si de algo no cabe duda es de lo orgullosa que está Rocío Flores de su familia. La madrileña adora a su padre y sus hermanos y a pesar de que la relación con su madre, Rocío Carrasco, es nula ella no pierde la esperanza de volver a recuperarla algún día. Rocío intenta pasar todo el tiempo que puede con sus hermanos pequeños y disfrutar de ellos al cien por cien.

Rocío Flores, afortunada por tener a su hermana Lola

La nieta de Rocío Jurado comparte gran parte de su vida en las redes sociales, donde sus seguidores pueden conocerla más de cerca. En una de sus últimas publicaciones Rocío ha abierto su corazón y ha subido una foto enternecedora. En ella aparece junto con su hermana pequeña Lola. Rocío y su hermana se unen en un abrazo lleno de amor. La imagen va acompañada de un revelador mensaje: “El regalo de mi vida eres tú”

Con estas emotivas palabras Rocío Flores deja constancia una vez más del gran amor que siente por su hermana pequeña Lola. Amor le encanta expresar y que grita a los cuatro vientos siempre que tiene ocasión.

La declaración de amor de Rocío Flores a su hermano David

“El pequeño enano”, ha escrito Rocío Flores junto a esta bonita fotografía en la que aparece junto a su hermano David, su gran debilidad. Pero no solo eso, sino que también ha compartido la misma imagen en sus historias de Instagram acompañada de un texto aún más bonito que es toda una declaración de amor hacia su hermano. “Eres la luz que ilumina mi camino”, ha escrito. Y es que su hermano es el niño de sus ojos y nunca le va a soltar de la mano porque juntos han vivido muchos momentos tanto buenos como malos que los han unido para siempre.

También te puede interesar:

Esta es la prenda de más de 1.000 euros que lleva Rocío Flores a la playa

Rocío Flores presume de hermano con una bonita imagen: “Eres la luz que ilumina mi camino”