Esta es la prenda de más de 1.000 euros que lleva Rocío Flores a la playa

Rocío Flores se ha comprado una prenda de más de 1.000 euros para ir a la playa
Rocío Flores chaqueta 1.000 euros

Tiempo de lectura: 2’

Los modelitos de playa nos encantan, y es que el estar morenito hace que la ropa nos quede aún mejor. Pero con esto de las redes sociales y los planes tan de moda en los chiringuitos hace que uno se tenga que plantear un poco más su outfit. Pero es cierto que no solemos desembolsar mucho dinero en ello.

Pero parece que en el caso de Rocío Flores no es así. Y es que la exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha escatimado en gastos con una prenda de lujo para ir a pasar un día en la playa. Algo que deja ver como la hija de Antonio David Flores quiere centrarse cada día más en su faceta como influencer.

La prenda de más de 1.000 euros por Rocío Flores

En su última publicación, Rocío Flores, lleva puesto una chaqueta de una marca de lujo española muy conocida. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ lleva una chaqueta de estilo vaquera en color rosa con las letras en negro con el nombre de la propia marca. Una chaqueta que ha lucido junto a su novio en la isla de Ons. “Lo único que importa es lo único que permanece”, ha escrito la exconcursante de ‘Supervivientes’ junto a esta foto.

Rocío Flores novio

Lo curioso de esta prenda es su precio. Y es que tal y como aparece en la propia web de la marca española esta chaqueta vale nada más y nada menos que 1.090 euros. Una prenda tan de moda y demandada que a pesar de su precio se encuentra agotada.

Rocío Flores está pasando este verano muy unida y enamorada junto a su novio Manuel Bedmar. El novio de Rocío Flores, era un completo desconocido para el gran público hasta que, por amor, decidió aparecer en una videollamada en ‘Supervivientes’ para sorprender a su chica. La nieta de Rocío Jurado jamás pensó que su pareja iba a aparecer de manera pública en televisión porque es muy tímida y pretendía mantenerse al margen de la vida pública, pero tantos meses separados echando de menos al amor de su vida le hicieron dar el paso.

También te interesa...

Rocío Flores da plantón a su novio tras una fuerte discusión en pleno chiringuito de playa

Relacionados

CADENA 100