Laura Escanes denuncia el ''acoso'' y el ''ataque'' de una psicóloga por dar el biberón a su hija Roma

La modelo e influencer ha sido criticada por una seguidora por no dar el pecho a su hija

  redes

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:50

Laura Escanes está ahora misma totalmente centrada en su faceta como madre primeriza junto a su marido Risto MejideSe enfrenta a sus primera decisiones en cuanto la educación, alimentación y demás de su pequeña Roma. Tanto esas como sus dudas las suele compartir con sus seguidores.

Pero como es habitual la modelo se tiene que enfrentar a numerosas críticas en las redes sociales. Algunas constructivas y otras devastadoras que suponen un claro insulto y acoso por parte de sus “haters”. Pero Laura no suele esconderlo y siempre suele compartir capturas de ello.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 

Esta última polémica se daba después de subiese una foto dándole el biberón a su hija Roma. Y como no llegaron las críticas y debates por no dar el pecho. Nada fuera de lo inusual en un día en las redes de Laura Escanes.

  redes

Pero una de sus seguidoras en concreto se desahogo y mucho criticándola. Empezó escribiendo: “Pura leche de bote. Que pena”. Ella añadía la captura: “Estaba claro que iba a recibir mensajes así”.

  redes

Pero la conversación fue a más. La seguidora al ver que Laura no respondía, prosiguió: “Te da igual, estaba claro. La gente ignorante como tú solo le importa su ombligo”. Y remata atacándola directamente: “Eres una cateta egoísta que no tienes ni idea. Encima te lo paga todo tu marido que te saca 30 años. No vais a durar nada así que disfrútalo”.

La seguidora se permitió el lujo de asegurarle lo que le ha supuesto ser madre a su edad: “Por cierto te has fastidiado la vida con 23 años que tienes que hacer vida de vieja. Ahora haz como que te da igual. A pastar”.

 

Unas acusaciones y críticas que Laura Escaneas ha contestado con elegancia y educación: “De verdad, te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo respecto la educación y alimentación de mi hija. Además leo que eres psicóloga... Muy poca empatía para serlo por lo que veo..”. Y finalizaba muy irónica: “¡Ánimo seguro que no te faltaran clientes con esta actitud!”.

Un pequeño ejemplo de lo que Laura Escanes recibe cada día. ¿De verdad compensa todo esto por compartir una publicación?