Las consecuencias que ha tenido la sorpresa de Jesé a Aurah Ruíz en su cumpleaños

El gesto que ha tenido el futbolista, Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz el día de su cumpleaños ha traído consecuencias

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:01

El último encuentro entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha conseguido que las redes ardan en menos de un segundo. Tras años de problemas, peleas y disputas judiciales, la ex pareja se ha querido dar una segunda oportunidad.

Tal es así, que el futbolista ha querido darle una gran sorpresa a su novia por su cumpleaños. No dudó en coger un avión privado para correr al lado de su chica, un carísimo gesto que, aunque bonito, trajo consecuencias consigo.

El detalle que ha querido tener con Aurah ha sido comentado por todos y aunque fue con la mejor intención, no reparó en que podría salir perjudicado debido a la situación que estamos viviendo ahora mismo.

Unas consecuencias que no esperaban

La celebración del día en el que la joven cumplía 31 años tuvo lugar en Canarias, lugar de nacimiento de Aurah. Una fiesta en la que no faltó ningún detalle: contrataron a un Dj para amenizar la velada, un buen catering para los invitados y diversión por todas partes. Lo único en lo que no repararon fue en la distancia de seguridad.

En los vídeos que se han podido ver sobre la fiesta en las redes sociales, los protagonistas del cumpleaños bailaban tranquilamente en el chalet sin respetar el protocolo establecido por la pandemia actual. Algo que no ha tardado en ser comentado por todos y que ha hecho que incluso, borren algunas fotos. Los seguidores del PSG no han dudado en pedir el cese del contrato del delantero canario a través de las redes sociales.

Pero para Aurah, la fiesta y la llegada por sorpresa en avión no han sido los únicos regalos que ha recibido del futbolista. Jesé movió cielo y tierra para conseguir que uno de los artistas favoritos de su chica le felicitase: J. Balvin. Y así fue, el cantante colombiano envió un mensaje a la joven que no cabía en sí misma de la ilusión.

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Aunque la sorpresa del deportista ha traído algunas consecuencias a su imagen, esto no ha sido impedimento para que la pareja disfrute de su reencuentro y su nueva oportunidad al amor.

La reconciliación entre Aurah y Jesé

Tras años lanzándose dardos envenenados en redes y tras varias disputas legales por la custodia del hijo que tienen en común, la pareja ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

"Te amo bebé. Tú y yo sabemos lo que tenemos", con estas palabras el futbolista dejaba claro que lo que era un secreto a voces se hacía realidad. Y aunque Jesé reside en París y Aurah en Las Palmas de Gran Canaria, parece que la distancia que en la mayoría de tiempo les mantiene separados, no resulta ser ningún impedimento para ellos.

Aunque no hay muchas imágenes desde que anunciaron su reconciliación, está claro que la pareja del momento ya no se esconde y han decidido luchar por su amor ignorando completamente las críticas o consecuencias que el cumpleaños o su enemistad anterior les pueda ocasionar.

También te puede interesar...

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pillados de cena en París

El mensaje de Jesé Rodríguez que reabren las heridas de Aurah Ruiz: "Vuestros problemas serán los míos"