El mensaje de Jesé Rodríguez que reabren las heridas de Aurah Ruiz: "Vuestros problemas serán los míos"

Jesé Rodríguez ha escrito unas palabras dedicadas a sus cuatro hijos que podrían reabrir las heridas con Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz es conocida por ser muy polémica, sobre todo por el enfrentamiento que tienen con su hijo Neizan. Un pequeño que además tiene una extraña enfermedad que merece numerosos cuidados.

Pero parece que, Jesé, ha querido acallar a todas esas personas que consideran que es mal padre, escribiendo unas palabras junto a las fotografías de sus cuatro hijos. Dejando así claro que quiere a todos por igual. “La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo, nunca estarán solos, vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida, me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. Os amo”. A estas palabras añadía el nombre de sus cuatro retoños.

Seguramente que el confinamiento y la situación, también han hecho que el futbolista se ponga melancólico y reflexiona así sobre sus responsabilidades como padre. Un sentimiento que también se le habrá unido con su reciente paternidad en diciembre con su actual pareja.

Jesé Rodriguez junto a sus hijos

Aurah Ruiz habla sobre su relación con Jesé Rodríguez

Unas palabras que llegan justo después del último capítulo del canal de ‘mtmad’ de Aurah Ruiz dónde habla de su también actual pareja y sobre su relación con Jesé Rodríguez. “No voy a hablar de él y estoy bien. Pero como no sé cuánto duran las cosas… que cambian muy rápido no quiero decir más. Por ahora, sí que está muy bien”, aseguraba a sus seguidores.

Además ha añadido que: “No voy a dar explicaciones de cómo es mi relación ahora con el padre de mi hijo” aunque ha confirmado que recibe una pensión por su parte. También le han querido preguntar si Jesé visita al niño que tienen en común, Nyan, y aseguraba: “Cuando le sueltan la correa”. Una respuesta envenenada hacia su actual pareja.

Unas palabras que vuelven a remover el pasado de la ex concursante de ‘Gran Hermano’, Aurah Ruiz.

También te interesa...

Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodríguez, se rompe: "No sé como puede afectar todo esto a mi hijo"

Relacionados

CADENA 100