Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pillados de cena en París

Aurah Ruiz y el futbolista y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, pillados de cena en París en plenos rumores de reconciliación
ctv-pfj-aurah-ruiz-jese-rodriguez-ruptura-kugd-u601215620219wyg-624x385el-comercio

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siempre ha sido una verdadera disputa. Y es que la ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’ siempre ha mostrado una mala imagen del padre de su hijo por no hacerse cargo de todo lo que consideraba.

Hace tan solo unas semanas volvían a saltar las alarmas entre la expareja por una fotografías en las que se podía ver a la pareja disfrutando de un divertido día con su hijo. El caso, es que muchos pensaron que se debía a un acercamiento por el bien del pequeño y no por un tema sentimental.

Los frentes abierto de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Pero, justo, días después de esas imágenes, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se tenían que ver en los juzgados por una denuncia que le interpuso el futbolista a esta por acoso. El pasado 14 de septiembre este se tendría que haber presentado al juicio pero no lo hizo. El futbolista no acudió a la sala por estar un entrenamiento con su club. Una decisión que enfadó no solo a la letrada, sino también a la exconcursante de ‘GH VIP 6’. Por eso volvieron a surgir las dudas de una reconciliación ya que esta vista se produjo días después de las imágenes mencionadas anteriormente.

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez juntos

El caso, es que hace unos días, Aurah Ruiz, en su canal de ‘mtmad’ daba todos los detalles del dinero que le pide su ex y el juicio que se habría pospuesto para el 14 de diciembre. “Si me pides 40.000 euros no te los voy a dar, porque no los tengo; si me pides 100 días de trabajo a la comunidad, no te lo voy a dar porque no tengo horas, lo que menos tengo es tiempo en mi vida”, aseguraba enfadada ante la situación.

La pillada en París de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Con todo este contexto, de manera surrealista, se les ha vuelto a pillar juntos, pero esta vez en París. Según la fotografía que ha compartido una fan, la exnovia de Suso Álvarez y el deportista han estado en un restaurante y han dudado en posar juntos, demostrando que han compartido mesa y que su relación no está tan mal como se pensaba.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz pillados en París

En la fotografía aparece el futbolista agarrando a Aurah y los dos miran a cámara mientras comparten cena. Ninguno ha publicado en sus redes sociales fotografías de este instante, pero esta imagen en la que aparecen en un restaurante de París, ciudad en la que ahora juega Jesé, les delata.

Una foto que se podría pensar que sería de la época en la que estaban juntos. Pero no, en las redes sociales, Aurah no ha compartido la antes mencionada, pero sí una imagen en las que aparece con la misma camisa que en la foto en la que está junto a su ex y sentada en un restaurante prácticamente igual.

Unas fotografías y una pillada que hacen que la situación entre la pareja sea aún más incierta.

También te interesa...

Aurah Ruiz comparte el momento más feliz de su vida y se emociona al ver a su hijo jugar con otros niños

Relacionados

CADENA 100