Julia Janeiro saca el carácter por primera vez ante los continuos ataques en las redes sociales

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se harta de los comentarios que recibe en privado sobre sus estilismos y estalla en Instagram.

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:22

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplía los 18 años el pasado mes de abril y, con la llegada de esa edad, se convertía en un personaje público. Al menos, a ojos de la prensa, que busca cualquier resquicio para saber de ella, tal y como les ha sucedido a otras hijas de famosos cuando han alcanzado la mayoría de edad.

Poco a poco, la joven se ha ido sumando a una larga lista de 'influencers' en nuestro país, algo que se puede comprobar a simple vista con el seguimiento que tiene en sus redes sociales. Algo que tiene una cara, ya que hay quienes han aprovechado su exposición en Instagram para atacarla por aspectos físicos. La joven acaba de compartir un pantallazo de uno de los duros mensajes que recibe desde esa fecha en la que llegó a la mayoría de edad y la gente se empezó a creer con potestad para juzgarla de manera muy dura. En el mismo, una usuaria de la red social criticaba que "se desnude para ganar seguidores" y se escudaba en que era tan solo "un consejo como mujer".


La hija de María José Campanario ya está harta de recibir comentarios en redes, así que tomaba la determinación de poner a esta mujer en evidencia y, poco después de que le llegaran estas deplorables palabras que le escribían, estalló como nunca antes lo había hecho en estos meses de exposición. Lo hacía con una respuesta más que clara y contuendente. "Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igual, pero entre nosotras somos las peores", expresó Julia Janeiro mostrando estar muy ofendida mientras respondía a las críticas que se ha llevado.
















A post shared by (@julsjaneiro)

El perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. A pesar de que está muy enfocada en su meta como ‘influencer’, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, donde quiere estudiar Administración de empresas en Madrid. Hace poco, la joven dejó sorprendidos a muchos tras compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que cumple su mayoría de edad el próximo 18 de este mes de abril, publicó una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre. Sin duda alguna, un gesto muy significativo que supone todo un guiño al torero y un dardo envenenado a Belén Esteban y a su hija, Andrea Janeiro.

Tambíen te puede interesar...

Julia Janeiro se vuelve viral con un directo en redes sociales y recibe una seria advertencia desde ‘Sálvame’

La inesperada defensa de Belén Esteban a Julia Janeiro: "Hay que tener respeto"