Julia Janeiro se vuelve viral con un directo en redes sociales y recibe una seria advertencia desde ‘Sálvame’

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, recibió unos claros mensajes desde el programa de Telecinco tras su directo en redes
Julia Janeiro se vuelve viral con un directo en redes sociales y recibe una seria advertencia desde ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 3’

Julia Janeiro ha vuelto a convertirse en noticia este lunes. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convirtió en tendencia tras realizar un directo con todos sus seguidores en su perfil en Instagram. El vídeo fue analizado en profundidad en ‘Sálvame’, donde los colaboradores mostraron su aprobación y desaprobación por partes iguales. Es más, algunos de los colaboradores lanzaron un mensaje de advertencias a Julia sobre los peligros a los que se expone entrando en este mundo y contando intimidades en las redes sociales.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ opinan

Las imágenes de Julia Janeiro fueron visionadas por todos los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, que no dudaron en ofrecer su opinión. Unos razonamientos que estaban muy polarizados con dos bandos muy claros: Los que estaban a favor de este directo y los que estaban en contra. “Tampoco le hace daño a nadie y está haciendo lo que hace la gente de su edad. Lo que pasa que tiene la trascendencia que tiene por ser la hija de quien es. Pero bueno, ella se entretiene, habla con gente y ya está. No lo veo mal”, comenzaba analizando Gema López. “Sabes lo que me llama un poco la atención: que pueda mantener la calma. Porque habrá algún momento que alguien le tocará las cosquillas. Pues lo que hace todo el mundo”, añadía Jorge Javier en la misma línea.

Julia Janeiro se vuelve viral con un directo en redes sociales y recibe una seria advertencia desde ‘Sálvame’


Sin embargo, uno de los colaboradores que se mostraba más preocupado era Alonso Caparrós, quien no dudaba en lanzar una advertencia para la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. “En televisión siempre han existido los juguetes rotos… Yo creo que en un futuro vamos a asistir a muchos más juguetes rotos de los que ha habido hasta ahora. Porque esto (en referencia al directo de Julia Janeiro) está muy bien si tienes 19 años y haces tu directo. Pero puede ser muy peligroso si con esto pretendes ser ‘influencer’, ganarte la vida y acostumbrarte a esa manera de ganarte la vida fácil”, argumentaba Alonso.

De forma instantánea, Laura Fa mostraba su descontento con Alonso y le espetaba: “Esa forma de pensar es muy antigua”. A lo que el colaborador respondía aclarando y razonando su posicionamiento: “El problema es que a un chaval de 18 o 19 años, que se está formando, creo que es importante que aprenda que las cosas en la vida, en general, cuestan”. Palabras que eran apoyadas por José Antonio Canales Rivera: “Cualquier chaval que se inicie con 18 o 19 años en el tema de los ‘influencer’ para ganar dinero con esa edad… Creo que el problema está de base. Ya tiene el problema para empezar. Que luego tiene la suerte de que las cosas le van bien y se lo encuentra, bienvenido sea. Pero como empieza en un tema de estos, con la cantidad de ‘influencers’ famosos que hay, y quieran empezar ganar dinero sin hacer nada… Ya vamos mal”.

Las declaraciones del diestro animaban a Alonso para seguir ofreciendo su punto de vista con rotundidad. “De hecho lo comentó aquí un experto en redes… Que en estas edades solía pasar que, empezaban y dejaban los estudios…”, explicaba con seriedad el colaborador de Telecinco. “La gente joven tiene acceso a tantas cosas… Sabe de tantas cosas… Nuestro conocimiento era muy limitado. La gente joven sabe tanto, ha visto tanto, lo pueden ver todo con un poco de curiosidad que tengas”, terminaba zanjando Jorge Javier Vázquez, tratando de hacer entender que las nuevas generaciones se comunican de esta manera.

Julia Janeiro se vuelve viral con un directo en redes sociales y recibe una seria advertencia desde ‘Sálvame’



También te puede interesar...

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”


CADENA 100