La joya de Lady Di que protagoniza las pedidas más románticas de Teresa Andrés Gonzalvo o María Pombo

Los anillos de pedida que llevan las 'influencers' están inspirados en el que lució Diana de Gales, convirtiéndolos en tendencia

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 17:35

Lady Di ha sido y es toda una referencia en el mundo de la moda. Su elegante, natural pero extravagante estilo ha sido la fuente de inspiración para las posteriores generaciones que no han duado en vestir como ella para cualquier tipo de evento. Desde que Catherine Middleton comenzara su relación con el duque de Cambridge, ha sido la viva copia de la madre de su marido en cuanto a tendencias se refiere. De hecho, en varias ocasiones, publicaciones de moda e incluso las redes sociales han hecho comparaciones de estilo entre las dos.

Sin embargo, hay un complemento icónico de Diana de Gales que es toda una tendencia a día de hoy, su anillo de compromiso de zafiro. Cuando antes el 'solitario' era la piedra escogida en el momento de la pedida, ya se ha convertido en una elección secundaria, pues las piedras de colores son las grandes protagonistas en estos momentos tan especiales. De hecho, las 'influencers' más conocidas del panorama nacional son las embajadoras de estos anillos a día de hoy.

No cabe ninguna duda que Lady Di se ha convertido en una fuente de inspiración para todos aquellos novios que planean este momento tan inolvidable y romántico. Además, lo curioso y novedoso de esta tendencia es que no entiende de estilos y, lo único semejante en todos ellos son los diamantes que rodean la piedra. Sin duda alguna, los preferidos en el mercado son el zafiro, la esmeralda y el agua marina. Aunque la pionera en llevarlo fue la madre de Harry y William, 'influencers' como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo o María Fernández Rubíes han vuelto a poner de moda estos anillos que homenajean a Diana de Gales como referencia de estilo y elegancia.

María Palma, periodista de moda en la revista '¡HOLA!' dice que, "es el anillo soñado de todo el mundo, lo llevó muy parecido María Pombo y ahora Teresa Andres Gonzalvo en esmeraldas. Lo que destacaría es que Diana de Gales, cuando se anunció el compromiso de manera oficial, llevaba un traje de chaqueta y falda azul muy similar al color del anillo y resulta que Teresa Andrés, cuando Ignacio le pidió matrimonio con un anillo de esmerlada, llevaba un vestido color verde esmeralda. Según ella fue pura coincidencia, así que ese 'cliché' me parece muy bonito, por que a la hora de decir al mundo que te has comprometido, tu look va a corde con ese anillo".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Teresa Andre?s Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)


Además, días después de la pedida de Teresa, la propia valenciana reconoció en su cuenta de Instagram que, "el anillo de 'Lady Di' siempre había sido su debilidad. No podría haber elegido (Ignacio) un anillo más especial para esta ocasión".

Paralelamente, son otras influencers como María Pombo, Cristina Aragón Rubio o María Fernández Rubíes las que también pueden presumir de ser embajadoras de este anillo.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Cristina Arago?n Rubio (@cristinaaragonr)


Paula Peña, periodista de 'Vanity Fair' también nos ha dado su opinión sobre esta tendencia que causa tanta influencia. "Diana es un icono de estilo y nos influye en más cosas de lo que imaginamos. Tradicionalmente, los anillos han sido en su mayoría platino y diamantes y, el suyo es de los primeros que lleva color. Sara Ferguson también ha influido y, ahora, estamos viendo que esa tendencia está volviendo también a la gente de la calle. Estas 'royals' han impulsado este anillo vintage, porque es volver a los anillos 80-90 que tampoco fueron un 'boom', pero ahora la finluencia es muy clara".

También te puede interesar...

Álex Ubago, Jason Derulo y Coldplay 'testigos' en las pedidas de mano más virales y románticas del verano

Melendi, cómplice de una emotiva pedida de mano durante uno de sus conciertos: "¡Que seais muy felices!"