Melendi, cómplice de una emotiva pedida de mano durante uno de sus conciertos: "¡Que seais muy felices!"

El asturiano y su público presenciaron esta sorpresa durante su canción "La promesa" en si cita en Castellón
Melendi, cómplice de una emotiva pedida de mano durante uno de sus conciertos: "¡Que seais muy felices!"

Tiempo de lectura: 2’

Melendi es un gran tipo, eso lo sabemos todos. Y más cuando nos enteramos de noticias como la que nos ocupa hoy, en la que nos enteramos de que ha sido partícipe de algo que ha sucedido durante uno de sus conciertos: Una pedida de mano.

Ha sucedido mientras estaba cantando su canción 'La promesa'. En ese momento, cuando el concierto estaba a punto de llegar a su fin, Andrés Contreras -un chico que estaba sentado entre las primeras filas del público- se levantó con un firme propósito. Fue durante su concierto en Castellón, durante el Som festival.

Todos los asistentes se quedaron perplejos cuando Andrés se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia, que estaba sentada junto a él y justo delante del escenario. Lejos de mantenerse al marge, el artista les ha cedido todo el protagonismo a la pareja, que disfrutó de ese momento tan especial con el beneplácito del artista, que les apoyó por completo.

La historia, como no podía ser de otra manera, acabó con un "sí" por parte de la novia y con un público estallando de emoción al presenciar ese momento tan especial. Esta escena se ha convertido en uno de los recuerdos más especiales que nos deja este verano en el que está reinando la vuelta a los escenarios por parte de los artistas.

Melendi se encontraba sentado sobre el escenario y celebraba junto a todos los allí presentes la respuesta de la novia en esta original pedida de mano. El beso de la pedida fue proyectado en las pantallas instaladas en el escenario y de esa manera todos pudieron verlo sin perder ningún detalle.

Él propio artista lo celebraba esa misma noche subiendo esta publicación en la que celebraba este momento: "Magnífica noche con broche de oro, ¡que seais muy felices!", les deseaba a los novios, que no podrán olvidar este momento en toda su vida



Melendi, su vueta a los escenarios y su próximo disco

Melendi ha regresado por la puerta grande, y es que ya tiene un nuevo proyecto entre manos en el que, como bien sabes, ha querido contar con la colaboración de los hermanos venezolanos Mau y Ricky, que constituyen el tándem artístico del momento en Latinoamérica y con los que interpreta un adelanto llamado 'La boca junta'.

Es un tema veraniego que llega cargado de energía y que nos ha sorprendido a todos con esta escenificación en forma de videojuego a través de su videoclip. Esta será una de las canciones de su próximo álbum, del que aún sabemos más biien poco. Esperamos encontrarnos con alguna colaboración más y con nuevas canciones que seguro nos sorprenderán.

Le deseamos un gran feliz final del verano al artista y esperamos poder seguir leyendo noticias tan bonitas como esta de hoy, con las que nos damos cuenta , una vez más, lo unidos que están la música y el amor.

También te puede interesar...

CADENA 100