El 'jaque mate' de Kiko Rivera a los Pantoja: la firme decisión el DJ sobre su 'deseada' herencia

El hijo de Isabel Pantoja ha frenado la venta de su parte de Cantora a pesar de tener un comprador interesado

Kiko Rivera llega al entierro de su madre Mayte Vázquez en Camas, Sevilla

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:35

Si hay algo que ha dejado claro Kiko Rivera desde que falleciera su abuela, doña Ana Martín, y se reconciliara con su madre, Isabel Pantoja, es que quiere estar completamente alejado del foco mediático. De hecho, ha estado varios días dedicándose en cuerpo y alma a su profesión, la música, 'retirado' en Matalascañas con su equipo.

Tales han sido de reconfortantes estos días que, el marido de Irene Rosales, ha optado por borrar de su cuenta de Instagram todas las publicaciones que tenía y ha vuelto a estrenar perfil con una imagen que deja claro que solo compartirá este tipo de contenido. ¿Habrán terminado los 'dardos envenenados' a su familia? Recordemos que, desde hace más de dos semanas que no mentiene ningún tipo de relación -ni la espera- con su hermana, Chabelita Pantoja y con su prima, Anabel Pantoja.

"A lo largo de mi carrera he trabajado con varias compañías discográficas, este último año firmé con una de las compañías más importantes de la industria musical, todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado, era algo que siempre soñé. Hemos trabajado en temas como "La Tentación" , "Cicatriz" y este último single "Te extraño" junto a @juanmagan y @nynovargas , os quiero agradecer a todos vuestro apoyo, a tí @narcisrebollo por confiar en mí en un año tan duro, voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música. Tengo el mejor equipo de trabajo, la mejor compañía discográfica @universalspain, hoy os lo agradezco desde aquí, el próximo día 29 os lo agradeceré en Fibes(Sevilla) recogiendo el premio @radiole_oficial . Os quiero a todos??", compartió hace un par de días en su cuenta de Instagram.







View this post on Instagram











Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)


En solo dos semanas la vida del 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja ha dado un giro muy radical. De hecho, cuando falleció su abuela anunció que había tomado muchas decisiones, que no sabría si iban a ser respetadas o no, pero que eran suyas propias y que estaban muy metidas. De hecho, no ha dudado en criticar a la cadena y al programa que le escuchó y le dió voz con 'La herencia envenenada de Cantora', diciendo que, como a penas tenían contenido, tenían que hablar de su familia.

Durante el año de distanciamiento con su madre, Kiko Rivera tuvo un objetivo muy claro: la venta de parte de Cantora que le pertenecía, aún teniendo varias deudas la finca a la que hacer frente. Kiko iba con todo y a por todo pero, sin embargo, como reveló en exclusiva para la revista 'Lecturas', a pesar de que le saliera un comprador, "va a frenar su venta", pues parece que no ha olvidado que es el hogar donde vive su madre.


Además, la semana pasada, desde Telecinco aseguraron que, en un futuro, Cantora sería del Dj en su plenitud, dejando así de lado Isabel Pantoja a su hija pequeña, Chabelita Pantoja.

También te puede interesar...

El borrón y cuenta nueva de Kiko Rivera en Instagram tras un duro enganchón con la prensa: "Insultaré todo..."

El acuerdo 'envenenado' entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que deja en muy mal lugar a Chabelita