A Irene Rosales se le acaba la paciencia con Kiko Rivera y sus estrategias para sacarle dinero

Sale a la luz la gran bronca después de una presunta mentira del 'DJ' a su mujer para que le diera 50 euros y el estallido de esta en redes

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 11:30

Sigue la tensión y la tirantez en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales. Desde que él concediera esa entrevista en la revista 'Lecturas' y se le pusiera en el punto de mira, no han parado de cesar las informaciones sobre el estado en el que se encuentra el matrimonio, más allá de las barbaridades que dijo sobre su hermana en esa conversación periodística. Ambos han salido al paso para sostener que están bien y que todo lo que se ha hablado a su alrededor no es más que ruido. Sin embargo, las informaciones no han cesado, tal y como hemos ido detallando en CADENA 100. Es más, todas esas voces se han dirigido a subrayar que estamos hablando de que es el tema económico lo que ha centrado esas broncas y habría provocado que el matrimonio estuviera roto.

Este fin de semana, en 'Socialité' iban un paso más allá y señalaban, de manera directa, al hijo de Isabel Pantoja como el máximo sospechoso de haber robado una cadena de oro que ha desaparecido del joyero de Irene. Una pieza muy especial para ella y que este habría cogido para sacarse un dinero. Porque, recordemos, en varios platós se ha explicado cómo, ante el peligro que tiene él con el dinero en sus manos y cómo lo despilfarra, sería su esposa quien se encargaría de la gestión de cada céntimo que entra en esa casa, dándole lo justo y necesario en casa momento.

La sevillana, muy enfadada, no tardaba en pronunciarse el respecto en su cuenta de Instagram. Lo hacía para defender a su marido, negar lo que se estaba señalando y, además, advertir que tomaría las acciones legales que fuesen necesarias contra quienes se hicieran eco de algo que haría un daño tremendo a la imagen de su pareja. "Denunciaré a todos los medios de comunicación que se están haciendo eco y divulgando dicha información falsa", eran esas palabras que lanzaba Rosales y que, aún no sabemos por qué, borraba del universo digital poco después. Un gesto este último que no hacía sino encender ciertas sospechas de que lo que se estaba exponiendo en el programa que presenta María Patiño no sería tan descabellado.

Instagram


Los 50 euros de la última discordia

Pero aún hay más. Desde el mismo 'Socialité' también sacaban a la palestra el último movimiento económico de la pareja que habría colmado el vaso de la paciencia de Irene. "Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido", era ese relato que ponía en el disparadero, una vez más, a Kiko y que tendría el aspecto monetario como trasnfondo de esas broncas de las que hablan esos vecinos que aseguran que se escuchan desde la calle los gritos que se dedican.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Irene Rosales Va?zquez (@irenerova24)



Por el momento, y con esa entrevista aún coleando -Isa Pantoja ya ha indicado que está todo en manos de sus abogados y que llevará a su hermano delante de la Justicia si es menester-, las noticias sobre los problemas entre ellos no paran de proliferar. Por mucho que traten de taparlas. Y que Rosales borrara de sus 'stories' esa advertencia a navegantes no hace sino acrecentar las sospechas de que las cosas no son tan bonitas como han pintado en las redes sociales en más de una ocasión.

También te puede interesar...

La 'playlist' más romántica para poner banda sonora al día de San Valentín

Así es María José Llergo: de promesa de la música española a derribar la puerta en los Premios Goya 2022