El “horror” por el que ha pasado Rocío Flores y por el que da un gran consejo: “no vayais nunca solos”

La hija de Antonio David Flores ha querido narrar la última experiencia que ha tenido sola para aconsejar a sus fans

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 16:28

Si algo sabe Rocío Flores es cómo mantener la expectación de los usuarios de internet sin querer meterse de lleno en todos los focos de atención. Intentando mantenerse alejada de los medios pero, sin quererlo, en todo el centro debido a la familia que tiene, la joven se ha ido mostrando cada vez más activa en redes sociales ganándose el aprecio y la cercanía de sus seguidores.

Y es que, la hija de Antonio David Flores no tiene tapujos a la hora de hablar sobre la realidad o sobre cualquier tema que le concierne. Y es que esos detalles son los que han conseguido que sus seguidores crezcan cada día un poco más, haciéndose querer.

Ahora, ha querido lanzar un consejo a todos los fans que la estuvieran viendo sobre una situación por la que acababa de pasar y que no se la recomienda a nadie.

La última anécdota de Rocío Flores con la compra

“Horror”, así se titulaba la última publicación en las historias de la joven en Instagram en el que comenzaba a narrar la última anécdota que había tenido sola. “No vayáis nunca solos si tenéis que hacer una compra enorme”, confesaba algo agitada y cansada. “Me he tirado una hora y cuarto sola en el supermercado y porque la mujer me ha ayudado a meter todo en las bolsas. No os lo recomiendo”, aconsejaba mientras enseñaba a los usuarios la infinidad de bolsas que había traído a casa y que se encontraban repartidas por toda la cocina.

“Id siempre con alguien, porque este no ha venido conmigo”, explicaba al lado de su pareja quien la besaba para animarla. Y es que a todos nos ha pasado que cuando vamos a comprar al supermercado al final acabamos trayéndonos más de la cuenta, y si hemos ido solos, es muy difícil subirlo todo a casa sin ayuda de nadie. Por ello, Rocío Flores muestra, a través de una anécdota, que el mejor consejo que puede tener ahora mismo con sus seguidores es que nunca vayamos solos a la compra.

“Me consuela saber que no soy a la única que le pasan estas cosas”, escribía en la siguiente publicación tras recibir los mensajes de sus fans diciendo que les había pasado lo mismo. “Tengo mil mensajes de personas que os pasa lo mismo. La próxima vez os voy a hacer caso y que me lo traigan a casa”.

La escapada que le hacía falta a la pareja

La hija de Antonio David Flores sabe como escapar del estrés y disfrutar del día a día. por ello, el regalo que le hizo a su novio manuel Bedmar fue tan aplaudido. Orgullosa de su chico y de su regalo, Rocío quiso enseñar en su cuenta de Instagram la gran sorpresa que le hizo por su cumpleaños: un viaje a Sierra Nevada.

"Pasan los años y no dejas de sorprenderme", escribía el joven en su cuenta de Instagram sobre su novia. "Disfrútalo mucho. Te amo", le respondía Rocío Flores. "Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo"... Con estas palabras, la hija de Rocío Carrasco felicitaba a su novio por sus 25 años. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha conseguido sorprender a Manuel y es que se lo ha currado a fondo para que su regalo de cumpleaños fuera el mejor posible, ya que, con la pandemia actual y las restricciones, salir de fiesta o celebrarlo con amigos era imposible. De esta forma la hija de Antonio David se ha asegurado triunfar y llegar a tener incluso, un fin de semana de relax los dos juntos.

También te puede interesar...

La original idea con la que Rocío Flores sorprende a su novio por su cumpleaños

El tremendo disguto de Rocío Flores ante las críticas por su extravagante regalo a su novio