Gloria Camila dice adiós a su aventura profesional tras su varapalo judicial con Rocío Carrasco

La serie Dos vidas donde participaba Gloria Camila ha sido cancelada y la hija de Ortega Cano ha mostrado su tristeza por ello

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 16:32

Aunque la serie ‘Dos vidas’ de TVE sigue emitiéndose de lunes a viernes, los rodajes han llegado a su fin. Hace unas semanas saltó a los medios la noticia de su cancelación y hasta el momento una de sus protagonistas, Gloria Camila, no se había pronunciado al respecto. Pero ha llegado la hora de decir adiós y, con mucha tristeza, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, se ha despedido del personaje de Cloe, con el que tantas aventuras ha vivido en los últimos meses, algo que va a echar mucho de menos después de tantas horas de rodaje.

“Y llegó. Llegó el lunes 8 de noviembre. Sin ningún plan de orden, sin recogida en la puerta de casa, sin llamada porque vas 5 minutos tarde, sin tener que estudiar texto, y tampoco tener que contar las secuencias del día”, ha comenzado diciendo Gloria en una carta de despedida a su última aventura profesional, en la que se ha aventurado en el mundo de la interpretación y ha convencido al público con su madera de actriz, algo por lo que pocos apostaron en un principio pero que ha acabado sorprendiendo para bien. Una noticia que llega en un momento complicado tras haber perdido la batalla judicial con su hermana Rocío Carrasco tras reclamarle unos documentos de su madre.

Gloria Camila se despide de su trabajo como actriz

“Llegó, llegó el final de esta brutal y maravillosa experiencia, de este camino de 365 días sin parar, de los cafés para despertarnos todos y empezar a currar desde las 7 am. Es una sensación extraña porque es algo nuevo que había desconocido toda mi vida pero que siempre había admirado desde la barrera, me dieron la oportunidad tan increíble de hacerlo desde el ruedo, y j*der, cómo hemos toreado. Desde el inicio hasta el final”, ha expresado en esta carta de despedida a su personaje de Cloe, que tantas alegrías le ha dado. Y simplemente puedo dar las gracias, principalmente a @j.cisterrubio por confiar en mí, por apoyarme y darme esta oportunidad, arriesgando, y por ayudarme en todo lo que ha podido”, ha agradecido.

Y su agradecimiento ha continuado porque para ella ha sido una experiencia inolvidable: “seguidamente del equipo tan maravilloso con el que me ha tocado grabar esta bonita historia. Empezando desde actores, pasando por directores, scripts, técnicos, por vestuario, por arte, por maqui y pelu, por luces, sonido, producción, conductores, dirección, catering y acabando con Sherry, la limpiadora tan maravillosa que teníamos en plató”, ha dicho, nombrando a cada uno de los departamentos que han trabajado en la serie. “Creo que no podré expresar todo lo que siento en una foto, pero es el resumen del resumen. Y sobre todo agradezco haber quitado prejuicios, esos prejuicios que siempre he odiado, llegar y que te acepten como uno más, que no te juzguen ni te miren raro, que no seas una intrusa. Eso es con lo que más me quedo”, ha expresado.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)



La etapa de Gloria Camila como actriz llega a su fin

“Gracias compis, gracias familia, y gracias Cloe. Gracias por hacérmelo fácil y por ser tan cariñosa, sensible, enamoradiza y tan enfadica como yo. Gracias y gracias porque me has recordado las cosas tan y no tan buenas que tiene la vida, y que hay que exprimirla cada día sin importar el qué dirán, ni quienes lo dirán. Vivir, y dejar vivir”, ha continuado Gloria Camila. “Gracias JDR. Y es que necesitaría dos vidas para agradeceros a todos, todos y todos el haberme acogido así y haberme dado vida”, ha añadido. “Ahh por cierto! y estamos nominados como serie española a los premios “ rose d’ or awards”. PD: seguimos en emisión todos los días a las 16:30 en TVE (La 1). os quiero y os queremos”, ha concluido.

También te puede interesar...

Gloria Camila reacciona con un zasca a la petición de Rocío Carrasco a Ortega Cano: “La demandante soy yo”

Gloria Camila se refugia en su novio en plena batalla judicial con Rocío Carrasco: “Qué suerte la mía”