Gloria Camila reacciona con un zasca a la petición de Rocío Carrasco a Ortega Cano: “La demandante soy yo”

Rocío Carrasco aseguró que echaba de menos a Ortega Cano en el juzgado y Gloria Camila le ha respondido tajante
ctv-dft-gloria-camila-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila le ha ganado la batalla judicial a su hermana Rocío Carrasco, que se ha visto obligada a aportar en el juzgado los documentos que tiene de su madre Rocío Jurado y que, según se ha contado, tenía intenciones de mostrar públicamente en su docuserie. Fue hace unos días cuando pudimos verla del brazo de su abogado acudiendo al juzgado de Alcobendas en Madrid para presentar estas pruebas que le había solicitado su hermana y, aunque no quiso responder a las preguntas de la prensa, sí lanzó un mensaje a José Ortega Cano ante las cámaras de Europa Press.

La hija mayor de “la más grande” aseguró que se estaba viendo obligada a entregar algo que nunca hubiese querido y se mostró muy sorprendida al no ver en los alrededores al torero, ya que se ha comentado que fue él quien pidió a su hija que denunciara a su hermana para frenar el estreno de ese documental en el que él saldría muy mal parado. Pero lo cierto es que la demanda no la ha puesto él y por eso Gloria ha querido mandarle un mensaje a su hermana cuando los reporteros le han preguntado al respecto.

El zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha sido abordada por los periodistas días después de que su hermana Rocío Carrasco entregara en el juzgado los documentos pertenecientes a su madre Rocío Jurado que ella le ha reclamado y no ha podido evitar responderles. Es habitual que la joven no responda a las preguntas de la prensa cuando le preguntan por la calle y se limita a dar las gracias y a seguir caminando, pero esta vez ha explotado y ha querido responder a su hermana con un sonoro ‘zasca’ que le habrá llegado rápidamente y al que seguro contestará pronto cuando vuelva a los platós de televisión.

El otoño arrancó hace ya unas semanas y no se sabe bien cuándo dará comienzo la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que ya arrancó y que están editando para su posterior visionado. Pero como ella dijo que echaba de menos la presencia de Ortega Cano en los juzgados ya que es, según ella, el que ha alentado a su hija a ponerle esa demanda recurriendo los documentos de la artista, ha salido a relucir otro nombre: el de Fidel Albiac. "No entiendo por qué dice eso porque la demandante soy yo, no mi padre", ha asegurado Gloria Camila. “Yo echo de menos ver a Fidel. Fíjate", ha añadido tajante y lanzando una pullita a su hermana y su marido.




El motivo de la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Gloria Camila intuye que puede haber una intromisión en los derechos personales y fundamentales de su madre. Considera que los mismos se han vulnerado y, tal y como se puede leer en la mencionada revista que ofrece ahora la información, como paso previo a esa acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos personales y privados de Rocío Jurado. La cabecera, que sostiene que ha tenido acceso a ese documento juidicial, explica cómo se pide a las partes que entreguen esos documentos privados a los que se ha hecho alusión ante las cámaras y que generaron toda suerte de titulares hace poco más de un mes. La joven se sostendría en el cumplimiento de una voluntad que su madre ya manifestó en varias ocasiones en vida: que no quería que esos manuscritos, de su puño y letra, se hiciesen públicos.

También te puede interesar...

La firme decisión de Gloria Camila Ortega que afectaría a su pareja en medio de los rumores de crisis

Gloria Camila Ortega se sale con la suya y 'gana' su primera batalla judicial a Rocío Carrasco

CADENA 100