Gloria Camila se refugia en su novio en plena batalla judicial con Rocío Carrasco: “Qué suerte la mía”

Tras demandar a su hermana Rocío Carrasco, Gloria Camila se ha refugiado en su novio David, con el que lleva 2 años de relación
ctv-9g6-241197253 377736677414430 3485749943073399929 n

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días se publicó la noticia de que Gloria Camila había demandado a su hermana Rocío Carrasco para intentar paralizar el estreno de la segunda parte de su docuserie. Y es que todo apunta a que uno de los mayores perjudicados será su padre Ortega Cano y no quiere que lo pase mal bajo ningún concepto al encontrarse delicado de salud. Además, como hija legítima de Rocío Jurado, ha solicitado tener acceso a los supuestos diarios que su madre escribió y que pueden ver la luz en esta serie documental.

Un tema que está dando mucho que hablar pero al que Rocío ha quitado hierro, asegurando que no entiende por qué hay tanto nerviosismo si lo que va a contar es algo que han vivido todos y, por tanto, no les tiene por qué sorprender. Y en medio de toda esta polémica, Gloria Camila ha encontrado refugio en su novio David, uno de sus grandes apoyos, y con el que acaba de cumplir 2 años de amor. Por eso, la joven ha querido dedicarle unas bonitas palabras y agradecerle que esté a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Gloria Camila celebra 2 años de amor con su novio

“Y ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad”, ha comenzado diciendo Gloria Camila en una dedicatoria a su novio David por su segundo aniversario. “Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo”, ha continuado. Y es que ambos se conocieron cuando ella acababa de terminar su relación con Kiko Jiménez, con el que no acabó nada bien.

“En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traían. Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas”, ha añadido. “Gracias por estar, ser y amarme. QUÉ SUERTE LA MÍA DE TENERTE AMOR”, ha concluido. Unas bonitas palabras que llegan en un buen momento laboral para ella ya que se encuentra trabajando como actriz en la serie diaria de TVE ‘Dos vidas’, pero en un momento personal complicado tras haber emprendido acciones legales contra su hermana Rocío Carrasco para preservar la intimidad de su madre Rocío Jurado y que bajo ningún concepto se dañe su imagen ni su honor.




La reacción de Rocío Carrasco a la demanda de Gloria Camila

De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo", dijo Rocío Carrasco en su reaparición pública hace unos días, lanzado una advertencia también a Ortega Cano. "Mi único deseo es seguir estando bien y llegar a ponerme bien del todo", zanjó, asegurando que lo más importante es su bienestar y su estado de salud, que por suerte va mejorando poco a poco tras liberarse de su mayor lastre, rompiendo su silencio tras más de 20 años en la sombra. "Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada”, quiso dejar claro sobre la docuserie, que si la demanda de Gloria Camila no prospera y todo va bien, se estrenará este otoño tal y como Mediaset había anunciado.

También te puede interesar...

Ana María Aldón y Terelu se enzarzan por Ortega Cano: “¿Te crees que estoy casada con un ogro?”

Rocío Carrasco responde alto y claro a la demanda de su hermana Gloria Camila: “No hay que ponerse…”

CADENA 100