La firme respuesta de Kate Middleton a las tensiones generadas por las declaraciones de Meghan Markle

Los Windsor se defienden antes las explosivas declaraciones que tuvieron lugar durante la entrevista de Meghan con Oprah

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21 MAR 2021

Parece que la duquesa de Cambridge ya ha dejado clara su opinión sobre la última entrevista de Meghan Markle con Oprah. Kate Middleton ha señalado que está "entristecida" por las afirmaciones de la duquesa de Sussex sobre su supuesta mala relación. Afirmaciones que salieron a luz durante la explosiva y demoledora entrevista. Durante la charla que mantuvieron Meghan, Harry y Oprah.

En polémica apariencia televisiva, Meghan alegó que su cuñada Kate la hizo llorar en 2018, y no al revés, como lo informaron ampliamente los tabloides en ese momento. Según Meghan se pelearon por los vestidos antes de la boda real, pero hasta que Meghan lo confirmó, no teníamos muy claro hasta que punto eran ciertos los rumores. "No digo eso para desprestigiar a nadie porque fue una semana muy difícil en cuanto a la boda y ella estaba molesta por algo", dijo Meghan. “Unos días antes de la boda, [Kate] estaba molesta por algo. Sí, la cuestión de los vestidos de niña de las flores era correcta". Meghan agregó que el altercado "la hizo llorar" y que Kate "se adueñó y se disculpó" con ella con una nota escrita a mano y flores.

La duquesa también agregó que no sería justo entrar en detalles porque Kate se había disculpado con ella. Ahora, la experta en la realeza Katie Nicholls ha dicho que Kate no está contenta con las afirmaciones de Meghan y que nunca hubiera querido que el tema volviera a aparecer en público. "Por lo que escuché, hay diferentes versiones de la historia de la dama de honor, no solo la que mencionó Meghan", dijo Nicholls a la revista OK. “Kate sintió que todo estaba arreglado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante. Kate no está en condiciones de responder y Meghan y Harry lo saben “. Nicholls agregó que Kate "nunca ha querido" que se publiquen en la prensa informes sobre una ruptura con Meghan. “Kate es muy discreta y respeta su vida personal”, continuó. “Nunca sueles escuchar cosas negativas sobre ella nadie porque es muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás”.
















A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

En 2018, Meghan pasó de ser una actriz a la “nueva princesa Diana”, y es que ha dejado claro desde el minuto uno que es una mujer comprometida con lo social, racializada, actriz y luchadora, aunque con un pasado que desentrañar todavía. Aunque este tema era un perfil incómodo para toda Buckingham, hubo muchos familiares del príncipe Harry que no dudaron en apoyar a la nueva Duquesa de Sussex en todo lo que hiciera falta.

Así lo ha descrito a posteriori la propia implicada en la entrevista histórica que ha concedido este domingo a Oprah Winfrey. "Si me amas, no tienes por qué odiarla a ella. Y si la amas a ella, no tienes por qué odiarme a mí", comenzaba diciendo Meghan ante la pregunta de Oprah sobre lo sucedido en su boda. Y es que, a pesar de que el día en el que se casó con el príncipe Harry tenía que ser el más bonito de su vida, también fue el que más problemas trajo. Entre ellos, los tabloides se hicieron eco de una noticia sobre que Meghan había hecho llorar a Kate antes de la ceremonia.

También te puede interesar...

Del color de la piel de Archie al dardo a Kate Middleton: los titulares más polémicos de Harry y Meghan Markle

Sale a la luz la promesa que el principe Guillermo hizo a Kate Middleton antes de csu boda