Sale a la luz la promesa que el principe Guillermo hizo a Kate Middleton antes de csu boda

El príncipe Guillermo quiso asegurarse, en su momento, de que su esposa no se sintiera nunca de la misma forma que su madre, Diana de Gales
La promesa que Guillermo hizo a Kate Middleton y que, a día de hoy, sigue cumpliendo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Con el mundo sumido en una crisis sanitaria, y tras la marcha de los duques de Sussex, la casa real británica ha puesto todas sus esperanzas en el príncipe Guillermo y Kate Middleton para que tranquilicen al pueblo británico. La popularidad de los duques de Cambridge ha crecido notablemente en las últimas semanas, y muchos ya empiezan a hablar de lo preparado que parece Guillermo para asumir la responsabilidad para la que lleva toda la vida educándose: asumir el mando y ascender al trono. Los más cercanos a él destacan su humildad, su preocupación por el país y su sentido de la responsabilidad, pero también su impecable labor como padre y marido.

Desde que se conocieron en la universidad y empezaron su noviazgo, Guillermo y Kate han formado un equipo envidiado por muchos, en el que, según parece, la Reina Isabel II confía plenamente, pues son ya varias las labores que ha delegado en ellos. Desde que se anunció su compromiso, y Kate empezó a ser considerada una Windsor más, la duquesa ha sabido estar a la altura de las circunstancias que rodean a la familia de su marido. Por su parte, Guillermo ha hecho todo lo posible porque su esposa se sintiera respaldada, querida y apoyada dentro de la casa real, algo que no sintió su madre, Diana de Gales. Es quizás por esto por lo que el heredero a la corona se ha preocupado siempre tanto por el bienestar de su esposa, pues la historia de su madre le atormenta continuamente.

Kate Middleton ha ido a varios eventos con la Reina Isabel

Kate Middleton ha ido a varios eventos con la Reina IsabelCordon Press

Sin embargo, y hasta ahora, Kate no ha dado indicios de estar incómoda con su papel dentro de la casa Windsor. Al contrario, la duquesa parece tener una gran relación con su suegro, el Príncipe Carlos, y con la Reina Isabel II, junto a la que hemos visto conversando y riendo en más de una ocasión. Aún así, y como es mejor prevenir que curar, parece ser que Guillermo quiso hacerle a Kate una firme promesa antes de su boda, y hasta el día de hoy, ha mantenido su palabra.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene una estupenda relación con los Windsor

Kate Middleton tiene una excelente relación con la casa WindsorCordon Press

La promesa que Guillermo hizo a Kate Middleton

Según fuentes cercanas al matrimonio, Guillermo prometió a Kate que no permitiría que se alejara nunca de su familia, uno de los pilares más fundamentales en su vida. Es sabido que, en la casa real británica, una de la máxima más importante es esa que afirma que "una vez que te casas con un miembro de la familia real, eres un Windsor". Esa promesa, a día de hoy, sigue en pie, y que el heredero al trono de Gran Bretaña está cumpliendo con creces.

A menudo, los duques de Cambridge han sido vistos con la familia Middleton: en la boda de los hermanos de Kate, de vacaciones en la casa que la familia tiene en el Caribe, o incluso en Balmoral, donde la familia real británica veranea, y a la que los padres de Kate han sido invitados en más de una ocasión. Parece ser, incluso, que la Reina Isabel mantiene una gran amistad con Carole Middleton, la madre de Kate.

Por su parte, Guillermo ha sido acogido en la familia Middleton como un hijo más, algo por lo que se ha mostrado siempre muy agradecido. El príncipe ha cumplido su promesa y Kate no se ha alejado de su familia. Pero, lo que quizá nunca esperó, fue que él encontraría también una familia en los Middleton.

Kate Middleton tiene una excelente relación con la casa Windsor

Kate Middleton tiene una excelente relación con la casa WindsorCordon Press

También te puede interesar...

El ultimátum de la Casa Real Británica a Meghan Markle que no esperaba: se acabó el ''alteza''

El esperanzador mensaje de Isabel II en su quinta aparición en televisión: "Los buenos tiempos regresarán"

Relacionados

CADENA 100