El estado de salud de Tana, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tras un año convulso

Cayetana Rivera ha contado que ha pasado el coronavirus y ha tenido varios tipos de síntomas, además ha querido aprovechar para contar cómo se encuentra

CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 15:06

Tana Rivera es conocida por ser la hija en común de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Una niña que trajo la alegría a su casa hace ya 20 años. En plena juventud Tana se ha convertido en una persona médiatica de ahí que sus historias de amor susciten interés.

Durante este año, su salud ha estado en el foco de las miradas, ya que sufrió algunos imprevistos que alarmó a sus padres, aunque por suerte no terminó siendo nada grave. Sin embargo, durante el confinamiento, Tana sí que ha tenido que hacer frente a un problema de salud. Y es que como la joven ha confesado ''ha pasado el coronavirus'': "He tenido un poco de todo, el olfato también lo perdí pero poca fiebre aunque bastante malestar", aseguraba. Además, la joven quiso dejar claro que ya se encuentra totalmente recuperada. "Ya no contagio. Si no, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos", explicó con amabilidad a la prensa. Además contó que ''yab había podido reencontrarse con sus hermanos pequeños, Carmen y Curro, a quienes adora''.

La joven ha pasado el confinamiento con su padre y Lourdes Montes en Ronda. Ya en Sevilla, Tana Rivera ha ido recuperando su rutina.

CORDON PRESS

La ilusión de Tana Rivera

El pasado mes de marzo saltó a la luz su ruptura Quique González. Hasta la fecha, solo se le había conocido una pareja, Curro Soriano, con quien mantiene una bonita amistad. Tras poner fin y dedicarse tiempo así misma y a su trabajo, la joven encontraba de nuevo el amor en un joven de 23 años llamado Quique González, como decimos. Pero parece ser que el jugador de hockey y Tana habrían puesto fin a su amor.

Su historia de amor comenzaba el pasado año, y desde entonces, les hemos podido ver en diferentes eventos juntos. Pero en su última aparición Tana aseguró que: “Ya no estoy ni con él ni con nadie. Ahora no tengo ganas, ya tuve dos”.

El nuevo trabajo de Tana Rivera

Y es que ahora mismo Tana Rivera está centrada en su vida como universitaria. Estudiante de Empresariales y Dirección de Empresas en Madrid, pero ahora también se ha convertido en trabajadora. Desde navidades la pequeña estaría trabajando, en una filial de la discográfica del novio de su madre, Narcís Rebollo. Al parecer esta empresa se encargaría de organizar festivales y conciertos tanto en España como Portugal. Un trabajo que le apasiona y que no podría realizarle más.

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Tana Rivera en uno de los eventos organizados por esa empresa aseguraba que se encontraba muy feliz en su nueva andadura como becaria. Un trabajo que compagina perfectamente con la universidad. Por las mañanas acude a clases, y por las tardes a la empresa.

Tana Rivera, hija y hermana

Como contamos al principio, la salud ha marcado el 2019 y parte del 2020. Hace unos meses sus padres se llevaron un disgusto ya que sufrió un desmayo en plena plaza de toros en la corrida Goyesca de Ronda por un golpe de calor. Fue sacada en brazos de la plaza por su padre, que la trasladó hasta la camilla de la ambulancia y posteriormente confirmó que su hija estaba bien y que había sido un pequeño susto. Pero después de eso parece que les estuvieron haciendo alguna que otra prueba para averiguar ya que estos desmayos se empezaron a producir más veces.

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Además, su relación con sus hermanos, Carmen, de cuatro años y Francisco Jr, que acaba de cumplir dos años en enero, fruto del matrimonio de su padre con Lourdes Montes, es muy buena y comparten momentos entrañables todos juntos.

También te interesa...

Así es Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo que cumple 20 años

El conmovedor mensaje de Fran Rivera a sus hijos: "Jamás os dejaré solos"