El duro entrenamiento de Sara Sálamo en la recta final de su embarazo que ha impresionado a todos

La actriz, Sara Sálamo, muestra su faceta más deportiva enseñando su entrenamiento diario a sus seguidores

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:32

La actriz Sara Sálamo está mostrándose últimamente de lo más activa en redes sociales, y es que ahora más que nunca tiene motivos para hacerlo. Está radiante, feliz y encantada de la vida, y eso es motivo de celebración y de querer anunciarlo al mundo entero.

Una mujer imparable que no deja de sonreír con cada paso que da. La hemos podido ver en su momento más emotivo cuando publicaba foto de su embarazo, en su etapa más romántica cuando sube fotos con Isco Alarcón o en su faceta más humana cuando hace las tremendas reflexiones sobre la masculinidad y los hijos que nos dejan con la boca abierta. Ahora ha querido mostrarle al mundo su cara más deportiva y a través de unos duros ejercicios, la mujer del momento ha enseñado a todos sus seguidores que incluso embarazada, puede con todo.

La faceta más deportiva de la actriz

Sara Sálamo ha querido subir varias historias a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver haciendo algunos ejercicios que forman parte de su entrenamiento diario para estar en la mejor forma física posible. Cogiendo pesas, la actriz nos enseña lo duro que puede ser estar sana y perfecta pero que es una mujer todoterreno que puede con lo que le venga.

Adaptando su entrenamiento al embarazo, al igual que ha hecho Paula Echevarría, la joven de 28 escribía junto a los vídeos: “Semana 33. 09.00 am”, dejando claro en qué etapa se encuentra para que todos sus seguidores estén informados.

La actriz ha querido enseñar su lado más deportivo preparándose para la recta final de su embarazo, y que presenta cada día más emocionada en sus redes.

La “sandía” de Sara Sálamo

En pocos meses la feliz pareja dará la bienvenida a su segundo hijo y Sara no podría estar más ilusionada. Últimamente no hemos parado de verla en las redes sociales subiendo alguna foto o dedicatoria emocionada por la espera de su hijo, pero ha sido una de las últimas publicaciones subidas a su historia de Instagram la que ha llamado la atención del público.

Junto a una foto en un ascensor en el que se puede ver la gran barriguita que tiene ya la joven mamá, la actriz escribía “Definitivamente es una sandía”, haciendo alusión al tamaño de la tripa y consiguiendo mostrar su alegría por ello.

Momentos entrañables y personales que ha querido compartir Sálamo con sus seguidores, dando a entender que se encuentra en su mejor momento personal y que espera con ilusión y muchas ganas esa vida que está apunto de llegar.

Con los toques de humor y entusiasmo característicos de la actriz, la pareja del futbolista demuestra con fuerza que hace oídos sordos de las críticas que circulan en internet sobre ser al responsable de que Isco haya bajado el nivel de rendimiento en los partidos, y vive feliz y con mucho cariño los últimos meses de embarazo junto a su pequeña familia.

También te puede interesar...

Sara Sálamo a punto de explotar: “Definitivamente es una sandía”

“Una guerra de emociones”, así ha sido la emotiva reflexión sobre la lactancia materna de Sara Sálamo