“Una guerra de emociones”, así ha sido la emotiva reflexión sobre la lactancia materna de Sara Sálamo

La actriz, Sara Sálamo, dedica unas bellas palabras en sus redes para hablar sobre la lactancia materna
Sara Sálamo y su gran truco en el embarazo

Tiempo de lectura: 3’

Sara Sálamo, la joven madre y actriz de 28 años, está pasando por su mejor momento personal. A pesar de haber atravesado unas semanas complicadas con las críticas que ha estado recibiendo, la intérprete de “Todos lo saben” no deja que nada le afecte. La pareja del futbolista, Isco Alarcón, ha querido hacer oídos sordos ante los comentarios en las redes y demostrar que el amor puede con todo y triunfa ante las adversidades.

Y es que últimamente está más activa que nunca en las redes sociales. Primero dejando claro que nada ni nadie va a amargarle esta etapa tan bonita que está viviendo con el embarazo respondiendo a sus “haters”, segundo, haciendo una bella declaración de amor a Isco por su cumpleaños, y tercero, escribiendo una bella reflexión sobre la forma de educar a sus hijos. Ahora, sorprende a todos con una nueva publicación en la que se la ve más madura y real que nunca.

La reflexión de Sara sobre la lactancia materna

Sara Sálamo está demostrando cada día que es una super mamá y que puede con todo. En su último post de su cuenta de Instagram ha querido dedicar unas bellas y profundas palabras sobre lo que significa la lactancia materna.

“La lactancia materna. ¡Vaya viaje, eh! Soy intensa en todos los sentidos. Demasiado emocional. Cualquiera que charle conmigo media hora lo puede percibir sin mucho esfuerzo…” comenzaba diciendo. “En julio de 2019 nació mi primer hijo y a pesar de haber jurado y perjurado que no daría la teta... No cumplí con el pronóstico. ¡Qué absorbente! ¡Cuánta entrega! Cuántas lágrimas, cuánto amor… Recuerdo que miraba a mi bebé en esos días que mamaba cada veinte minutos, mañana y noche, y le pedía compasión... <<¡No puedo darte más de mi!>> Le decía. Compaginarlo con el trabajo fue bastante duro. De hecho volar hasta Sudamérica con un bebé recién nacido para que siguiera con su teta mientras yo rodaba, es algo que no olvidaré nunca. O aprovechar “la hora del bocata” para reencontrarme con mi fiel amigo el sacaleches y pedir neveras allí por donde fuera para poder conservarla hasta que llegara a casa después de jornadas larguísimas. Ocho meses y medio más tarde, comenzó el destete. Y lo viví como si fuera un duelo terrible. Llevaba ya un par de meses deseando que fuera el último día y a la vez negándome a que terminara. Estaba exhausta. Así que por todo esto, pensar que vuelvo a empezar con esta guerra de emociones en un mes y medio, me da tanto vértigo como congoja. Eso si, veo esta foto y se me pasa.” concluía escribiendo la mamá.

Una emotiva reflexión sobre la lactancia que ha querido compartir con todos sus seguidores y que no ha tardado en ser respondida con aplausos y buenos comentarios.

Sara Sálamo y su "sandía"

En pocos meses la feliz pareja dará la bienvenida a su segundo hijo y Sara no podría estar más ilusionada. Junto a una foto en un ascensor en el que se puede ver la gran barriguita que tiene ya la joven mamá, la actriz escribía “Definitivamente es una sandía”, haciendo alusión al tamaño de la tripa y consiguiendo mostrar su alegría por ello.

Sara Sálamo hablando de su barriguita de embarazada

Momentos entrañables y personales que ha querido compartir Sálamo con sus seguidores, dando a entender que se encuentra en su mejor momento personal y que espera con ilusión y muchas ganas esa vida que está apunto de llegar.

Con los toques de humor y entusiasmo característicos de la actriz, la pareja del futbolista demuestra con fuerza que hace oídos sordos de las críticas que circulan en internet sobre ser al responsable de que Isco haya bajado el nivel de rendimiento en los partidos, y vive feliz y con mucho cariño los últimos meses de embarazo junto a su pequeña familia.

También te puede interesar...

Sara Sálamo a punto de explotar: “Definitivamente es una sandía”

Sara Sálamo abre debate con una emotiva reflexión: la masculinidad y sus hijos

CADENA 100