El "divertido" percance de Pablo Alborán en medio de una grabación: "¿Qué es lo que no puede pasar?"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 17:53

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El "divertido" percance de Pablo Alborán en medio de una grabación: "¿Qué es lo que no puede pasar?"

Estamos ansiosos por disfrutar de uno de sus conciertos de la gira que lleva por bandera su último disco 'Vértigo'. Pablo Alborán, que este año será uno de lo coach de La Voz junto a Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi, tiene la agenda cargada de multitud de eventos, actos y sorpresas que esperamos disfrutar. Sin embargo, hoy nos ha hecho mucha gracia el percance que ha sufrido en medio de una grabación (no concreta si de un videoclip o de La Voz). Resulta que el malagueño se ha dado con un micrófono y le ha salido un chichón en la frente. Pero esto no es la primera vez que le pasa ya que hace unos días se cortaba el labio también por culpa de un micrófono, a raíz de sus duros ensayos de cara a la gira.


@pabloalboran

primer día de rodaje.... y me he dado una buena torta ????????

? sonido original - Pablo Alborán

MINA EL HAMMANI SIENTE LA PÉRDIDA DE SU FALLECIDO PADRE

Mina El Hammani, la actiz que encarna la figura de Nadia Shana en 'Élite', ha querido compartir con sus seguidores una triste noticia. Resulta que ha fallecido su padre y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: "Hoy mi padre nos ha dejado, era una persona tan fuerte y tan buena que no sabéis el orgullo que tengo de ser su hija. Te quiero y te querré siempre, gracias por darme los mejores valores y la mejor familia que podría desear. Siempre juntos, tú hija Mina". Por supuesto que no han faltado las muestras de cariño de multitud de personas como Nia Correira, Danna Paola, Aron Piper o Alba Reche. ¡Mucho ánimo!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani)


SORAYA ARNELAS COMPARTE EN INSTAGRAM UNA PRECIOSA FOTO CON SU PERRO

Estamos muy ilusionados con la última noticia de Soraya Arnelas y el próximo y nuevo hermanito de Manuela que ya está en su tripita. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido con una preciosa historia en relación con su perro Bowie: "Es mi ángel de la guarda , me acuerdo cuando esta embarazada de Manuela como se tumbaba con la cabecita en la barriga ... ahora empieza a mirarme con ojitos de nuevo , algo se huele!
Benditos animales"
. ¡Son un amor! Además, por si fuera poco, añadía: "Saluda Bowie. No me cabe la menor duda que los perros lo notan , notan cuando estas triste,cundo estás malito, cuando estas embarazada... Se vuelven más protectores , más cariñosos.." ¡Un solete!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)


ROSALÍA REGRESA FELIZ A BARCELONA Y SE TOMA UN APERITIVO LA MAR DE DELICIOSO

¡Lo lleva en el alma! A pesar de viajar alrededor del mundo entero, Rosalía tiene en su corazón a Barcelona. La artista ha vuelvo a su tierra para disfrutar de amigos y familia y se ha tomado un rico aperitivo: una rica tortilla de patatas y croquetas. ¡Como le gustan! Y es que su amor por las croquetas llega a límites insospechados. Recordemos cuando en su cumple le regalaron una tarde croquetas. ¡Así es!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt)


También te puede interesar ...

La preciosa foto con la que Belén Esteban nos ha hecho viajar hasta los años 70

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño