La desgarradora carta con la que Antonio David Flores rompe su silencio tras el huracán de Rocío Carrasco

El excolaborador de Telecinco ha vuelto a manifestarse en sus redes sociales tras meses refugiado en la más absoluta de las intimidades.

Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:08

Antonio David Flores se ha mantenido callado y sin hacer apariciones públicas -más allá de las imágenes que los reporteros hayan podido captar de él por la calle, durante las escasas salidas realizadas de su casa- desde que su exmujer, Rocío Carrasco, comenzara a ofrecer su testimonio ante las cámaras de Telecinco. El exguardia civil tan solo advirtió, al comienzo del todo, en marzo, que interpondría las medidas judiciales pertinentes para guardarse las espaladas. También mostró una imagen de su cumpleaños, el 24 de abril, junto a sus hijos -Olga Moreno ya se encontraba en pleno concurso de 'Supervivientes'-.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)



Desde entonces, tan solo sabíamos de él que se encontraba atravesando un mal momento por las palabras que su hija Rocío Flores había pronunciado, de manera muy escueta en un 'photocall'. Sin embargo, la muerte de Mila Ximénez, quien fuera su compañera en el plató de 'Sálvame' y también la casa de 'GH VIP', lo ha cambiado todo. Antonio, para quien no era fácil cruzarse de nuevo con todo el elenco del espacio de sobremesa de Telecinco tras su despido fulminante y el posicionamiento mediático que han realizado -y azuzado- a favor de Carrasco, ha salido de ese escondite para rendirle homenaje a su amiga.

El generoso gesto de Antonio David por Mila Ximénez

Lo vimos llegando al Tanatorio de la M-30, en Madrid, donde familiares y amigos se despidieron de la comunicadora. La gente que se agolpaba en las inmediaciones del recinto, le recibió con aplausos. Sobre todo, por la valentía de olvidar, aunque fuese por unas horas, la guerra con la cadena y enfrentarse a un momento nada agradable como era ese reencuentro con sus ya excompañeros. Pero, además de dejarse ver en público, haciendo un esfuerzo en medio del calvario que está viviendo, Antonio David le dedicaba unas bonitas palabras a Mila en sus redes sociales.

Cordon Press.


Una carta pública, corta, con la que recordar los buenos momentos, pero, sobre todo, poner en valor todo lo que le ayudó durante sus pasos televisivos. "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila... ", eran las palabras que le dedicaba ante sus 'followers', rescantando dos imágenes del paso que compartieron en la casa de Guadalix de la Sierra.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)


Destrozado por el juicio público

Tras ese destello, esa aparición fugaz, de nuevo se recluía. Antonio David ha tenido que hacer frente a un doloroso juicio público sobre esos presuntos malos tratos a Rocío Carrasco por los que la Justicia ya declinó condenarle -si bien esta ya ha advertido que va a aportar nueva documentación para pedir la reapertura del caso- en su día. Incluso, asistió a un linchamiento público al ver cómo su barrio y las inmediaciones del colegio donde estudia la menor de sus hijos, Lola, se llenaba con carteles con su cara y la palabra "maltratador" impresa. Los mismos por los que Rocío Flores acudió a una comisaría de policía a interponer la correspondiente denuncia.

También te puede interesar...

Así son las reuniones secretas de Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

El tenso reencuentro de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame' tras su despido fulminante