Desde la dedicatoria de Miley Cyrus a su madre hasta los mensajes de orgullo de los fans de Pablo Alborán

¡Así se ha vivido el día en redes sociales!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:43

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La preciosa dedicatoria de Miley Cyrus a su madre

¡Se llega el Día de la Madre! Un día muy especial que, por cierto, en CADENA 100 queremos celebrar por todo lo alto y con un invitado muy especial: Álvaro de Luna. El artista de 'Juramento eterno de sal' ha querido visitar los platós de la radio con la mejor variedad musical y ha entrevistado a su madre. ¡Una charla mágica donde ha habido tiempo para todo! ¡Hasta para emocionarse! Y es que en estas fechas las dedicatorias y mensajes que dedicamos a la mujer que nos dio la vida son de todo corazón. Aprovechamos a confesarle nuestros sentimientos, a pesar de que la querramos día tras día.

Y es que Miley Cyrus ha sido una de las personas que se ha querido adelantar al Día de la Madre y dedicarle unas preciosas palabras a quien como ella define: "My mommy. My manager. My interior designer. My role model. My LOVE. No one I cherish more. @tishcyrus". [Mi mami. Mi jefa. Mi diseñadora de interiores. Mi modelo a seguir. Mi amor. Nadie a quien aprecio más. @tishcyrus]




LOS FANS DE PABLO ALBORÁN LE HACEN VIRAL POR UN ESPECIAL MOTIVO

Seamos realistas y es que cuando los fans nos ponemos caprichosos, ¡Conseguimos lo que nos proponemos! Y eso es lo que han querido hacer todos y cada uno de los seguidores de Pablo Alborán. A través de "PROUD OF PABLO", sus fans han querido recordarle lo orgullosos que están de él.



También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

Ana Obregón saca la cara por Alessandro Lequio y desmiente a Antonia Dell’Atte: “La ha falsificado”