La entrevista más especial de Álvaro de Luna en CADENA 100 por el Día de la Madre

Álvaro de Luna entrevista a su madre por este día tan señalado en el calendario y ambos comparten un encuentro inolvidable en la emisora

video

La entrevista más especial de Álvaro de Luna en CADENA 100 por el Día de la Madre

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver la entrevista de Álvaro de Luna a su madre en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con motivo del Día de la Madre que se celebra este domingo 2 de mayo, en CADENA 100 queremos vivirlo a lo grande con un encuentro de lo más especial entre uno de los artistas más prometedores del país, como es Álvaro de Luna y su madre Trinidad.

El iintérprete de una de las canciones más radiadas en el país, 'Juramento de Sal', entrevista a su madre y ambos comparte un encuentro inédito lleno de confesiones, momentos cómplices y muestras de enorme cariño entre madre e hijo. Álvaro, como si toda la vida hubiera estado al frente de un micro en la radio, coge las riedas del estudio de CADENA 100 y conduce un encuentro único e inolvidable en la emisora.

En este programa especial veremos al cantante, por primera vez ''eclipsado'' por su madre, a quien le cede el foco completamente encantado y emocionado en este día tan especial. Aquí, no veremos a Álvaro de Luna, sino al hijo de Trini, que con las emociones a flor de piel saca su lado más humano y vulnerable frente a su madre.

Un material único que mantiene durante todo el encuentro muchos sentimientos encontrados y que harán que conozcamos grandes anécdotas personales del cantante, pero también de su madre y su familia. ¿Cómo reaccionará Trinidad al escuchar a su hijo confesarle públicamente su cariño y admiración? Desde luego, siempre es importante decir ''te quiero'', pero en un año marcado por la Covid-19 y por la distancia social, sin abrazos ni besos, qué importante es decir a los seres queridos lo mucho que se les quiere y lo importantes que son en nuestras vidas y más si son tus padres.

Esto no será lo único que veamos, porque Álvaro de Luna también tendrá respuesta a preguntas que hasta ahora no habían hecho como: ¿Qué sintió Trini al saber que estaba embarazada? ¿Ha sido Álvaro un buen hermano mayor? ¿Cómo ha sido criar a 4 hijos? ¿Echó en falta la niña? ¿Se parecen tanto madre e hijo? ¿Saldrían juntos de fiesta ¿Le gusta a Trini la música de su hijo? ¿Cuándo fue la última vez que se dijeron 'te quiero'?

Estas son solo algunas de las muchas preguntas que el cantante le hará a su madre en una acción única donde las reacciones marcarán la diferencia por completo en la que no faltará el humor y las emociones. Álvaro descubrirá muchas confesiones de su madre, pero también anécdotas emocionantes de cuando era pequeño, contará historias que hasta ahora no se sabían del artista. Y es que, los oyentes de CADENA 100 conoceréis un poquito más a uno de los artistas favoritos del momento, y en la que podréis descubrirle en su faceta más personal y humana, como hijo.

CADENA 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y donde la música es la protagonista. La radio musical por excelencia ha afrontado una temporada adaptada a la situación que vivimos y que ha cambiado nuestras vidas tal y como la conocíamos, con los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical.

Gracias Álvaro de Luna, a su madre y a todo el equipo del artista por permitir que este encuentro tan inolvidable sea una realidad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100