Ana Obregón saca la cara por Alessandro Lequio y desmiente a Antonia Dell’Atte: “La ha falsificado”

Antonia Dell’Atte ha asegurado que Alessandro Lequio es un maltratador y Ana Obregón lo ha desmentido tajantemente
ctv-wh1-ana-alessandro

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos días se está hablando mucho de una sentencia que habría condenado a Alessandro Lequio por maltratar a Antonia Dell’Atte. Ella misma la ha hecho pública en sus redes sociales y ha cargado duramente contra el padre de su hijo, asegurando que posteriormente se la retiró para proteger a su hijo Clemente, fruto de su relación con el italiano. La noticia se ha tratado en varios medios de comunicación e incluso se ha llegado a poner sobre la mesa que Lequio hubiera maltratado también a Ana Obregón, algo que ha hecho estallar a la actriz.

Ana y Alessandro perdieron a su hijo Álex Lequio hace un año tras una larga batalla contra el cáncer y ambos se encuentran unidos frente al duelo de una pérdida tan triste y dolorosa. Siempre se han mostrado unidos y por eso la intérprete no va a permitir que se haga daño al padre de su hijo, su mayor apoyo en estos meses en los que su corazón se ha partido en dos tras la marcha de su único hijo. “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMÁS me ha maltratado”, ha escrito en sus redes sociales.

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio de los ataques de Antonia Dell’Atte

Después de dejar claro que Alessandro Lequio nunca le ha maltratado, ha añadido que “jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador”. Y ha querido ir más allá, asegurando que las pruebas que ha presentado Antonia Dell’Atte, están manipuladas. “He visto con mis propios ojos el informe de la POLICÍA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO”, ha dicho muy tajante. “Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad”, ha añadido.

Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora”, ha dicho desmintiendo las últimas informaciones que se han dado sobre su relación con Lequio. “Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor”, ha dicho refiriéndose a Antonia Dell’Atte que es la que ha vuelto a poner este tema sobre la mesa a raíz del testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, en el que ha destapado un supuesto maltrato por parte de Antonio David.




La petición de Ana Obregón por el acoso a su familia

Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio”, ha escrito Ana Obregón en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con Alessandro Lequio y su hijo Álex. Su única petición es poder estar tranquila y continuar con el duelo por la pérdida de su hijo sin sobresaltos ni mentiras que puedan afectar a su bienestar y el de su familia. “Por favor, que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz”, ha concluido, mandando un claro mensaje a Antonia Dell’Atte para que deje de atacar a Alessandro públicamente.

También te puede interesar...

“Llámame”: el mensaje de Antonia Dell’Atte a Rocío Carrasco tras destapar el maltrato de Alessandro Lequio

Ana Obregón recuerda la triste llamada que recibió antes de la muerte de su hijo Álex Lequio: “No hay tiempo”


CADENA 100