El desconocido problema de salud que Alejandra Rubio padece desde que tenía 15 años

Alejandra Rubio se ha convertido en la colaboradora estrella de ‘Viva la vida’ y en una de las protagonistas de las tertulias televisivas

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:04

Hace poco que Alejandra Rubio dio el salto a la televisión como colaboradora en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Su debut fue muy polémico, pero poco después se fue olvidando al fichar por ‘Viva la vida’, donde se sienta en la tertulia de ‘Supervivientes’ para hablar del reality. Aunque es cierto que está bien protegida porque en ese programa trabajan su madre Terelu y su tía Carmen Borrego, ella ha sabido hacerse su hueco y se ha hecho notar teniendo su propio criterio.

 

Ya son varios los enfrentamientos y polémicas que ha protagonizado, uno de ellos incluso ha acabado en demanda por parte de la familia de Hugo Sierra al afirmar algo, supuestamente falso, sobre su relación con Adara. Y es que aunque le han recomendado ser cauta y tener mucho cuidado con lo que dice y hace, ella es independiente y opina lo que quiere y cuando quiere. Pero antes de dar el salto a la tele, también habló un poco de su vida en su canal de Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset, y contó alguno de sus secretos como el problema de salud que padece desde hace años.

El día en que Alejandra Rubio confesó el problema de salud que sufre

Hace justo un año, en mayo de 2019, Alejandra Rubio se atrevió a hablar públicamente de uno de sus mayores quebraderos de cabeza. La hija de Terelu Campos sufre escoliosis desde que tenía 15 años (ahora tiene 20) y es un problema al que se enfrenta en su día a día ya que por ‘culpa’ de ello no se puede poner tacones altos y tiene fuertes dolores de espalda que le cuesta remitir. Se enteró de ello tras acudir al médico junto a su padre porque le dolía la espalda al andar, “una cosa muy rara”, recuerda. 

 

Le hicieron un radiografía, que ella misma ha mostrado para enseñar su dolencia, y lo achacó al hecho de pesar tan poco (ella misma ha dicho que por constitución es muy delgada y que pesa 43 kilos) y montar en moto por el campo. “Yo creo que eso me fastidió la espalda, pero realmente puede deberse a muchísimas cosas", explicó. Y es que en estos 5 años no ha cambiado nada y sigue así, algún día tendrá que pasar por quirófano.

“Es un sufrimiento constante”

La joven no dudó en seguir explicando cuáles eran sus síntomas, que le han llegado a provocar incluso una desviación de la pelvis, que la tiene en forma de S y al estar tan delgada hace que se le note aún más, sobre todo cuando está en la playa en bikini. "Parece que soy una persona mayor. Lo paso realmente mal con esto, es un sufrimiento constante”, aseguró. Uno de los remedios que le propusieron fue la natación pero para ella eso es un problema añadido porque "las piscinas públicas, los gimnasios… le dan asco y no puede ir a nadar".

También te puede interesar...

Alejandra Rubio, en el punto de mira como colaboradora de ‘Viva la vida’

Alejandra Rubio se sincera sobre su peso: "He engordado mogollón, menos mal"