La decisión de Fabiola Osborne, tras dejar a Bertín, con la que da un giro radical a su futuro

Fabiola Osborne ha meditado mucho qué hacer tras poner punto y final a su relación de 20 años con Bertín y ya ha tomado una dirección muy clara

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:31

Fabiola Osborne, semanas después de poner fin a su relación con Bertín y tras meditar mucho sus pasos a seguir, ahora en esta etapa en solitario junto a sus hijos, ya ha tomado una decisión. Fabiola quier cumplir sueños y sentirse más realizada que nunca, formarse y aprovechar el tiempo como nunca antes. De ahí, que como ha contado en primicia a la revista Semana, la exmujer del presentador haya dado el paso de ir a la Universidad. ''Matriculada en la MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística'', cuenta el medio citado.

Este paso es no solo valiente, por todo lo que conlleva y compaginarlo con dos niños en una edad compleja y en plena separación, sino un actor de amor y generosidad consigo misma, ya que esto es algo que Fabiola siempre había querido hacer. La ya universitaria, tiene muy claro que no hay edad para dar pasos en la vida ni nada que le de miedo. Puede que afronte esta situación con tristeza y pena, tras 20 años de relación con Bertín Osborne, pero es fuerte y sabe que el tiempo es su aliado y que curará sus heridas.

Su relación como padres

Muchos e ha hablado sobre la separación de la pareja, muchos los comentarios que se han hecho e informaciones de todo tipo que han hecho ruido. Sin embargo, nada ni nadie ha conseguido que el exmatrimonio de enfrente. Ambos tienen muy clara la situación su decisión es más que meditada y los dos han cogido caminos separados precisamente para poder seguir queriéndose con tanto cariño, sin llegar al conflicto irreconciliable por el bien de sus hijos. Tras tantos años la pareja se ha roto, pero su relación como padres será para toda la vida. Los dos quieren que sea lo mejor posible.

Los motivos de la ruptura

Según Fabiola, que todavía mantiene su apellido de casada 'Osborne', reconocía hace unos días que ''han sido muchos los momentos que han intentado solventar sus problemas, se han dado tiempo y han creído que podría ir a mejor'', pero la realidad es muy diferente. Ella admite que ''aunque hay amor y cariño, eso no es suficiente''. ''Hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser. Aunque hay mucho cariño, esto es lo mejor para los dos'', cuenta a Semana. Y es que, no es la primera vez que se han tomado un tiempo evitando llegar a la separación definitiva como ahora: ''Darnos un tiempo ya lo hemos hecho varias veces. La diferencia es que ahora los niños ya lo sabe'', revelaba.

''Nunca ha habido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. La convivencia es complicada y más cuando estamos cada uno en un lado. Además, el carácter de los dos... todo influye'', explica. ''Hay un momento en el que sientes que el amor es más fraternal. Él me quiere, yo le quiero, pero no es suficiente'', aseguraba con tristeza.

''En el puente de diciembre estuvimos juntos, que es su cumpleaños, pero fue a raíz de ahí. Pero de verdad que llevamos mucho tiempo viendo cómo haberlo. Si los dos estamos tranquilos, sin pensar, sin tristeza es lo mejor'', reflexionaba visiblemente emocionada al medio citado en una entrevista.

También te puede interesar...

Fabiola Osborne celebra el 14 cumpleaños de su hijo Kike: “Mi príncipe”

Claudia Osborne rompe su silencio y habla claro sobre Fabiola tras dejar a Bertín: ''No nos dejan''

La única petición de Fabiola a Bertín Osborne tras su separación: “Te costará menos”