La única petición de Fabiola a Bertín Osborne tras su separación: “Te costará menos”

Fabiola le puso una única condición a Bertín Osborne tras emprender una vida por separado: el bienestar de sus hijos
ctv-fmk-fabiola-bertin

Tiempo de lectura: 3’

Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron emprender caminos separados y anunciaron a través de un comunicado que ya no estaban juntos. A raíz de eso son muchas las informaciones que han ido saliendo al respecto en los diferentes medios de comunicación, algunas de ellas falsas o tergiversadas. Solo ellos sabían la verdad de lo sucedido y decidieron contarlo en sus redes sociales, acabando con los rumores y especulaciones que lo único que les hacían era más daño tanto a ellos como a su familia.

Fue ella quien rompió el hielo después de que se dijera que se iba a quedar con gran parte de la fortuna y del patrimonio del cantante, algo completamente falso. También para desmentir que habían puesto en venta la casa en la que viven, ya que es alquilada y no la tienen en propiedad, aclarando que solamente es suya la casa de campo de Sevilla y que es de Bertín, no suya, ya que cuando se casaron hicieron separación de bienes. Pero hay algo que está por encima de todo esto y son sus dos hijos, Kike y Carlos, su prioridad.

La petición de Fabiola a Bertín Osborne

En uno de los vídeos que han compartido, Bertín Osborne recuerda que Fabiola no solo es la madre de sus hijos sino que es “la mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido”, aseguró, dejando claro que no iba a volver a enamorarse ni a buscar más y que iba a dedicarse por completo a sus hijos, sus amigos, los animales y el deporte. Con mucha tristeza por separarse de ella, entiende que es lo mejor para ambos porque su convivencia no era buena y discutían mucho, incluso delante de sus hijos, que eran conscientes de lo que pasaba entre ellos. Por eso la única petición que le hizo la madre de sus hijos es que cuide de ellos.

Antes de casarse, cuando le pidió matrimonio, ya Fabiola le puso una condición, hacer separación de bienes. “Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición”. Una operación que ha vuelto a repetir ahora que sus vidas se separan, haciéndole una única petición. “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos”, le dijo. "Bertín sufragará los gastos de la casa de alquiler a la que se irá a vivir en breve la venezolana, una casa en el centro de Madrid y bastante más pequeña y modesta".

Kike y Carlos, lo más importante

Desde el principio Bertín y Fabiola han tenido claro que sus hijos eran lo más importante tras su separación y juntos van a hacer todo lo posible para que esto no les afecte y sigan siendo igual de felices. “Los niños ya lo saben, Carlitos es el que es más consciente, lo ha asumido bastante bien. Ha dicho que se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir. Nunca han sido demasiado fuera de tono pero la crispación la notaban todos los de nuestro alrededor", afirmó la venezolana ante los medios pocas horas después de conocerse la noticia. Y eso es lo que están haciendo, vivir lo más felices posible dentro de este nuevo mundo que les toca crear. Para ello la modelo está ingeniando nuevos retos para sus hijos, colgando vídeos en sus redes en los que se la puede ver junto a su hijo Carlos bailando y disfrutando juntos de un tiempo en familia que no tiene precio.

Bertín Osborne con sus hijos

También te puede interesar...

La sabia decisión de Fabiola Osborne sobre sus hijos en plena separación con Bertín

Fabiola rompe su silencio: los problemas de convivencia con Bertín Osborne y el día que todo acabó

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100