La curiosa prohibición que el príncipe William y Kate Middleton imponen a sus tres hijos

En la Casa Real Británica no se toleran ciertos comportamientos, y el siguiente es el más importante

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:14

No cabe duda de que en cualquier Casa Real hay que mantener la orden y el buen comportamiento. Para lograr esto, la base es fundamental y hay que inculcar ciertos valores desde muy pequeños. Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, están muy pendientes de la educación y formación de sus hijos, y pese a contar con el trabajo de expertas niñeras, quienes se encargan de ellos, los príncipes no dejan de poner de su parte.

Hay varias normas establecidas en la Casa Real Británica, sin embargo, hay alguno que destaca más que otro. Entre las normas que se les ha impuesto a los pequeños George, Charlotte y Louis hay una que para los duques de Cambridge es innegociable, y transgredirla está terminantemente prohibido: los niños no pueden gritar.

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Los duques de Cambridge prohíben gritar a sus hijos

Según informa el periódico The Mirror, los bisnietos de la Reina tienen que seguir unas reglas muy concretas. Si alguno de ellos alza la voz, serán expulsados de la estancia en la que se encuentren.

Según fuentes cercanas a la familia, "el niño travieso es retirado del cuarto y Kate o William le hablan con calma. Se explican las cosas y se describen las consecuencias y nunca les gritan".

La otra autoridad para los niños es María Teresa Turrión Borrallo, la famosa nanny española de Palencia de los pequeños, que lleva desde que George tenía 8 meses con la familia y vive en el Palacio de Kensington y viaja con la familia en visitas y viajes reales.

No nos cabe duda de que será el pequeño George quien obtendrá una carga muy importante y sus modales tanto como su forma de relacionarse con las personas será el aspecto más fundamental, muy parecido a su papá quien a pesar de perder a su madre a una edad tan temprana, ha sido sinónimo de la fuerza y la gran madurez.

También te puede interesar...

El entrañable regalo que Kate Middleton ha hecho a unos padres primerizos

Sale a la luz la promesa que el príncipe Guillermo hizo a Kate Middleton antes de csu boda