"No te creas que no te veo", las palabras de Cristina Pedroche a una visita que se coló en su casa

Cristina Pedroche recibe en su hogar una visita inesperada y no ha dudado en grabar el momento con el móvil

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:16

Después del inquilino misterioso que se coló en casa de Cristina Pedroche y resultó ser un gracioso y simpático muñeco de Papá Noel que le regalaron sus padres, ahora llega una invitada muy especial a su hogar.

La influencer no deja de entretenernos con sus divertidas fotos, consejos de looks y maravillosos platos de su nuevo negocio junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, “StreetXo”. En esta ocasión, la actriz y presentadora española ha querido publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que hace referencia a una visita sorpresa que ha tenido en su casa: ¡una lagartija se ha colado por la puerta!

La visita sorpresa de Cristina

Cristina, que nos tiene acostumbradas a estas grandes y divertidas historias de los sucesos más originales que le pasan en su día a día, ha querido tener el detalle de presentarnos a una “amiga” que ha ido a visitarla. Hablamos de una lagartija, que, grabada a distancia, se había colado en su casa y decidió enseñarnosla.

“En cuanto sale el sol, aquí vienen mis amigas” comenzaba diciendo en el vídeo, dejando claro que no es la primera vez que le pasa. “Lo hago desde lejos por si acaso”, continuaba. "Esto ya me parece un poco excesivo. No te subas en el sofá.", empezaba a decir estresada. “Te estamos viendo ¿eh? No te creas que porque te pongas ahí no te veo", le comentaba Cristina a su nueva visita.

"Pues nada, la reinona de la casa ahí, tomando el sol encima del sofá", finalizaba diciendo la presentadora a modo de burla sabiendo que habia perdído la batalla y que la lagartija se encontraba la mar de a gusto en su casa. Al final, la "nueva inquilina" se acaba escondiendo rápidamente y la querida presentadora emite un chillido por el susto.

Divertidos momentos que hacen de Cristina Pedroche una mujer única y diferente. La podemos ver en sus etapas mejor vestida o en sus peores fotos, haciendo ejercicio o disfrutando de una tarde de tranquilidad. Sea como sea, la actriz ha conseguido enamorar a sus fans por su originalidad y su realidad a la hora de mostrar cómo es.

Un inquilino algo “terrorífico”

“Hoy han venido mis padres a casa y me han traído unas cosas muy chulas. Bueno chulas para ellos, porque claro… me cago, me cago viva vale?”, comenzaba diciendo la presentadora en una historia subida a su cuenta personal de Instagram.

“Me han traído dos, y este es uno. ¿Dónde han puesto el otro?”, se preguntaba asustada. “Me cago, que susto” decía. “Os juro que me encanta la Navidad y adornar la casa de cosas navideñas pero es que este señor me da miedo. Osea es que fijaos en esa cara, bueno ahora me mira y me cago viva” concluía Cristina Pedroche la historia.

Sin parar de reír, todos sus seguidores no han tardado en darle las gracias por la curiosa anécdota y por haberles alegrado el día con tantas risas. Sin duda, la presentadora ha conseguido hacer feliz a mucha gente pero quizá puede que tarde en dormir tranquila con ese señor que no para de mirarla a través de la ventana.

Unos regalos que, si no han sido los acertados, está claro que sí los más divertidos para la pareja, que seguramente estén buscando seriamente la ubicación del otro muñeco.

También te puede interesar...

El inquilino que se ha colado en casa de Cristina Pedroche que le ha dejado aterrorizada

Cristina Pedroche, en su mejor momento: vuelve a recuperar la sonrisa y empieza a expandir su negocio