El corte de Agustín Bravo a Jorge Javier Vázquez por el tono de su reprimenda a Anabel Pantoja

El exsuperviviente dedicaba unas palabras al presentador para invitarle a reflexionar tras esa conexión con la colaboradora, aún en Honduras.

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:22

La duodécima gala de ‘Supervivientes 2021′ comenzaba con la emoción desbordante del recuerdo a Mila Ximénez, quien fuese parte del 'casting' de la edición de 2016. Una vez superado ese trago al que se enfrentaba el presentador y gran amigo de esta, Jorge Javier Vázquez, no tardaba en advertir a la audiencia que habría una reprimenda durante la conexión con Honduras. Y la gente no tardaba en acertar que sería Anabel Pantoja, tras su visita a su novio, Omar Sánchez, la destinataria de la misma.

Porque ya se sabía que la sobrina de Isabel Pantoja había hablado más de la cuenta, realizando revelaciones de esas que la organización no permite realizar a quienes visitan a los participantes, aislados desde el momento que se suben al avión en Madrid. Entre esas informaciones se encontraba la revelción sobre la situación entre y Tom y Sandra Pica, que rehacía su vida sentimental muy poco después de que este abandonara España rumbo a 'Supervivientes'. También puso sobre la mesa que María Patiño y Lydia Lozano comenzaron defenciendo a su novio, pero que habían virado el rumbo para cargar contra él.


Jorge Javier decidió conectar con Anabel mientras estaba en Honduras, y así se producía el primer reproche: “Suponemos que has estado la mar de a gusto, como en tu propia casa”. Y Anabel no dudó en responder con: “Sí, me han tratado como una princesa, he estado cuidada por ellos y tenía muchas ganas de hablar y disfrutar con él”. “Precisamente, Anabel, para hablar. Lo digo por todo lo que has largado por esa boca. Has contado lo que te ha dado la gana del exterior y más”, saltó Jorge Javier, añadiendo: “Anabel, ¿qué parte de no se puede dar información del exterior no has entendido?” Pero en ese momento el presentador reflejó su gran enfado y levantó un poco más el tono aunque ella ha defendido que: “no ha dado datos”. Y Jorge Javier lanzó una zasca tras presionarla tras decirle que: “Anabel, piensa en las conversaciones que has mantenido con Omar y con Lola. Enseguida vuelvo con vosotros”.
















A post shared by Agustín Bravo (@agustinbravoabreu)

Fue un momento de lo más tenso y es que el ex concursante Agustín Bravo no dudó en lanzar un pequeño corte a Jorge Javier. “Tú cómo te quedarías si te escucharas a ti mismo en esos términos”, le decía. No obstante Jorge dejó claro que su contestación hacia Anabel se justifica, ya que tenía que reprenderle por no cumplir las normas que se le dan a los visitantes sobre no facilitar ningún dato del exterior.

También te puede interesar...

Agustín Bravo, cuarto expulsado de 'Supervivientes 2021'

Esta es la sorprendente relación familiar entre Agustín Bravo y Techi, exnovia de Kiko Rivera