Esta es la sorprendente relación familiar entre Agustín Bravo y Techi, exnovia de Kiko Rivera

Tras ser expulsado de 'Supervivientes', han salido a la luz varias informaciones sobre la vida personal del presentador de los 90.
Esta es la sorprendente relación familiar entre Agustín Bravo y Techi, la exnovia de Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Agustín Bravo se convertía el pasado lunes en el cuarto concursante expulsado definitivamente de 'Supervivientes 2021'. El mítico presentador llegó al 'reality' de supervivencia mostrando una gran ilusión, ya que siempre quiso vivir la experiencia y demostrar que puede con todo. Sus comienzos en el programa no fueron fáciles, ya que le tocó la ubicación del barco encallado y distintas playas a las que tuvo que adaptarse. Sin embargo, la audiencia le concedió la oportunidad de saltar desde el helicóptero.

Una vez terminada su experiencia, y como sucede con cualquiera de los famosos que aceptan el reto de formar parte de un formato de estas características, va a tener que hacer frente a las informaciones que surjan en el exterior sobre él. En su caso, lo realmente curioso es que haya sido Kiko Hernández quien se ha ocupado de revelar que el comunicador "es el tío de Techi. Es hermano de la madre de Techi”.

ctv-pig-3cd34dd7-2df2-4fe1-b093-a9ae0fef8612 4 5005 c


El colaborador dejó claro que Agustín Bravo es el tío de Techi, la exnovia de Kiko Rivera quien también estuvo casado con Alberto Isla. Si por algo se ha caracterizado la joven es por algunos escándalos en televisión y eso es lo que no debe gustar a su tío: "Entonces a él no le hace ninguna gracia que, cuando salía Techi aquí o cuando fue a 'GH', que se le nombrara porque era presentador de televisión o por cosas de su intimidad que no quiere que se sepan”. El colaborador explicó: “Él se ponía muy nervioso y decía 'no, no' y tuvo bronca familiar con Techi y decía 'que me van a relacionar contigo y me van a empezar a buscar y sacar'". Tras finalizar su etapa en la isla, Agustín Bravo esperará para ver qué opina sobre el hecho de que le relacionen con su sobrina Techi o si, por el contrario, o si no tiene ningún problema porque son familia.

ctv-wwe-1923460c-31f3-4b4f-aeef-77f91a00c312 4 5005 c

También te puede interesar...

La contundente respuesta de Kiko Rivera al mensaje directo de su madre, Isabel Pantoja: "Nada más que decir"

Entramos en el piso propiedad de Kiko Rivera que tiene puesto en alquiler (o a la venta)

Relacionados

CADENA 100