La conexión de Victoria Federica y Rihanna detrás de su viral foto en París: mucho más que un 'selfie'

La intérprete de 'Umbrella' y la sobrina del Rey de España comparten mucho más que una fotografía juntas

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:52

La Fashion Week - Semana de la moda- nos está dejando momentos inolvidables. Las pasarelas y frontrows están llenos de momentos virales y, sobre todo, mucho glamour. Las influencers y celebrities del momento se estámn convirtiendo en las embajadoras de las casas de moda más lujosas y exclusivas, donde la realeza europea, en este caso, es una invitada más que poderosa. Ayer, Victoria de Marichalar, que se encuentra en los desfiles de París, nos ha dejado una fotografía con una de las cantantes más conocidas de la música: Rihanna. ¡Te contamos todos los detalles de este encuentro en CADENA 100!

"Paris, que ganas te tenía!", ha comentado la sobrina del Rey. Una publicación que, por supuesto, ha llegado a miles de personas que no han dudado en comentar esta sesión de fotos donde Rihanna es la protagonista de esta galería.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de @vicmabor


"Impresionante", "NO VOY A LLORAR DE ENVIDIA", "La fan parece Rihanna y no tú", "Bueno bueno que envidia de la buenaaaa", "
Yo no voy a dormir hoy de la envidia", han comentado. Y es que, sin duda alguna, ha sido una fotografía tan viral que no podía pasar desapercibida en la cuenta de Victoria Federica, que se ha convertido en una gran embajadora del mundo de la moda, al igual que Rihanna que, además de ser una estrella, es un icono de estilo.

Desde que fuera presentada en sociedad en su puesta de largo, la prima de la futura heredera al trono, ha apostado por el 'made in Spain' de la mano de Lorenzo Caprile, uno de los modistos más prestigosos y exclusivos del panorama de la moda española. En varias ocasiones y evenyos ha sido su aliado a la hora de elegir el mejor traje. Absolutamente, a cada evento que acude, llama la atención por sus impecables vestidos, como ocurrió la pasada semana en un evento en Sevilla o en la puesta de largo de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Sin embargo, cuando toca alejarse de los photocalls, también acierta y gana. Victoria es el claro ejemplo de la importancia de la percha y, en varias ocasiones, ha demostrado su versatilidad a la hora de vestir.

Además de apoyar la moda española, Victoria Federica es toda una apasionada del mundo de las tendencias y de las pasarelas es por ello que, incluso, el único destacado que tiene en su cuenta personal -que acaba de abrir- es en la 'Fashion Week' de París.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de @vicmabor


Lo mismo ocurre en el caso de la intérprete de 'Stay'. Rihanna es toda una influencia en el mundo de la moda, ha trabajado con marcas de lujo y las casas de moda apuestan por su exclusividad como imagen. Por ello no es de extrañar que haya coincidido con la nieta del Rey Emérito en un evento de tal calibre.

También te puede interesar...

Las 5 curiosidades de Victoria Federica que quizás no conocías: lo que desvela su cuenta de Instagram abierta

La inesperada historia (o quizá no) de Rihanna y A$AP Rocky que esperan su primer hijo y enloquece a las redes