La inesperada historia (o quizá no) de Rihanna y A$AP Rocky que esperan su primer hijo y enloquece a las redes

Rihanna y A$AP Rocky nos han sorprendido con una gran noticia: serán papás. Un gran paso en sus vidas que nos lleva a recordar su historia de amor
La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La noticia ha dado la vuelta al mundo. ¡Rihanna y A$AP Rocky serán papás! Todos estamos muy emocionados con este notición y en CADENA 100, que tantas veces disfrutamos de la mejor variedad musical con grandes artistas como Rihanna, echamos la vista atrás para recordar cómo surgió el amor entre la de Barbados y el rapero estadounidense. Una de esas bonitas historias "del destino". ¡Te la contamos!

Los inicios 'remotos' de esta historia de amor

O quizá no tan remotos, pero lo cierto es que las primeras imágenes de la artista pop y el rapero se remontan al 2012. ¡Hace una década! Se dice pronto, pero hay que reconocer que en diez años da tiempo a que sucedan muchísimas cosas. De ahí, lo de remoto. Sin embargo, pese a las vueltas que da la vida, parece que el destino -y el sentimiento, por supuesto- les acabó uniendo a finales de 2020.

El embarazo de Rihanna, junto a A$AP Rocky

El embarazo de Rihanna, junto a A$AP Rocky

Ocho años después -a menos que sepamos- de intercambiar miradas por primera vez, iniciaron su romance. Una historia de amor y también de superación por parte de Rihanna, tras alejarse definitivamente de Chris Brown. Los medios de comunicación internacionales no han tardado en hacer ruido con la noticia del embarazo de la intérprete de 'Diamonds' y se ha hecho súper viral en las redes sociales. Todos se han quedado boquiabiertos y celebran la llegada de un bebé que, sin lugar a dudas, seguro que tendrá tanto arte como sus papás. Las imágenes de la pareja, paseando su amor por las calles de Nueva York, ha causado verdadero furor en redes.

Rihanna y A$AP Rocky: Lo que la música unió

Lo que la música unió, que nada lo separe. Algo así ha pasado entre Rihanna y A$AP Rocky, pues ya en 2013 pudimos disfrutar del espectacular videoclip de 'Fashion Killa', interpretado por el rapero con la protagonista más especial que podía aparecer en el vídeo. ¿Quién mejor que Rihanna? Sus sonrisas hablan por sí solas y ahí ya nos hacían partícipes de la complicidad entre ambos. Se podría decir que el amor ya venía de lejos.

Si todo empezó por trabajo, se terminó convirtiendo en amistad y, tiempo más tarde, en amor. Paso a paso, pero pasos firmes en una historia de amor que continúa con Rihanna embarazada del rapero y que, como te contábamos, la noticia ha enloquecido y enamorado a las redes sociales. ¡No es para menos! En 2012 ya les veíamos juntos, posando y actuando por primera vez, en los Premios MTV VMA. Ahí ya se notaba en sus miradas que entre ellos había posibilidades de algo más que amigos y compañeros de profesión. ¡Hasta noviembre de 2020 cuando sus corazones hicieron "boom" y nació el amor!

Rihanna y A$AP Rocky | Cordon Press

Rihanna y A$AP Rocky | Cordon Press

La boda y su otra pasión compartida

Por si todo esto fuese poco -que ya nos tiene súper emocionados- hace tan solo unas semanas se comprometieron. ¡Así que también tenemos boda a la vista! Solamente nos queda conocer la fecha y saber cuándo saldrá Rihanna de cuentas. Ojo que no solo comparten amor en cuanto a música y sentimientos. Además tienen en común otra gran pasión: la moda. No es ningún secreto que Rihanna es icónica tanto en la industria musical como de la moda, pues sus estilismos lo valen (y los de él también). ¡Muy pronto te traemos más novedades de la pareja, así que síguenos y no te pierdas nada!


También te puede interesar...

Adele valora no actuar en la gala más importante de su país: 'Brit Awards 2022' presiona a la artista

El emocionado mensaje de Ana Mena a punto de subirse al escenario del Festival de San Remo: "Indescriptibles"

CADENA 100