Las 5 curiosidades de Victoria Federica que quizás no conocías: lo que desvela su cuenta de Instagram abierta

La sobrina del Rey de España ha tomado una decisión que nadie esperaba con respecto a su cuenta de Instagram
Victoria Federica se abre las redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos años, cuando cumplía la mayoría de edad parecía impensable. Victoria Federica de Marichalar se ha abierto su cuenta privada de Instagram sin conocer motivo alguno. Sin embargo, no cabe duda que la joven, que presume de tener más de 45 mil seguidores en esta red social, se ha convertido en una de las más influyentes del panorama social. Desde pequeña, el estilo de la hija de Elena, la hermana del Rey, ha sido muy perseguida por los medios de comunicación por el mero hecho de tener el apellido Borbón. No obstante, Victoria ha roto cualquier 'cliché' y, a través de esta decisión de abrirse el perfil demuestra, una vez más, que es una joven que se está labrando ella sola su vida, su carrera y sus relaciones personales.

ctv-rz1-fotojet-21


No cabe duda que, a simple vista, la elegancia y eduación de Victoria es más que evidente. Sin embargo, desde cadena100.es analizamos el perfil de Instagram de la nieta del Rey Emérito y analizamos cada una de sus publicaciones.

SU APUESTA POR EL MUNDO DE LA MODA

Desde que fuera presentada en sociedad en su puesta de largo, la prima de la futura heredera al trono, ha apostado por el 'made in Spain' de la mano de Lorenzo Caprile, uno de los modistos más prestigosos y exclusivos del panorama de la moda española. En varias ocasiones y evenyos ha sido su aliado a la hora de elegir el mejor traje. Absolutamente, a cada evento que acude, llama la atención por sus impecables vestidos, como ocurrió la pasada semana en un evento en Sevilla o en la puesta de largo de Cayetana Rivera Martínez de Irujo.



Sin embargo, cuando toca alejarse de los photocalls, también acierta y gana. Victoria es el claro ejemplo de la importancia de la percha y, en varias ocasiones, ha demostrado su versatilidad a la hora de vestir.



IMAGEN EN LAS 'FASHION WEEKS'

Además de apoyar la moda española, Victoria Federica es toda una apasionada del mundo de las tendencias y de las pasarelas es por ello que, incluso, el único destacado que tiene en su cuenta personal -que acaba de abrir- es en la 'Fashion Week' de París. También, por las fotografías que comparte en su cuenta, también ha subido un 'selfie' en uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa con motivo de su cumpleaños.



UN AMOR REAL

Aunque siempre han tratado de llevarlo con la máxima discrección, en su cuenta de Instagram, Victoria de Marichalar también comparte su galería de fotos junto a Jorge Bárcenas, el Dj con el que mantiene una relación sentimental desde hace varios años. De hecho, incluso llegaron a pasar el confinamiento juntos tal y como muestra en una de sus publicaciones. El amor está en el aire en la vida de la joven y es por ello que no tiene ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos con estás instantáneas en donde aparecen de lo más acaramelados y enamorados.





SUS MEJORES AMIGOS

Desde hace varios años, la pista de sus amistades ha sido más que clara. Aunque tenía el perfil cerrado, sus amigos más cercanos no dudaban en compartir los mejores momentos con la prima de la sucesora al trono español. Entre su grupo de amistades destacan Alba Díaz Martín o Cayetana Rivera Martínez de Irujo, jovenes del panorama social. Sin embargo, el ambiente de Victoria también se mueve en el mundo de las redes sociales y, por ello, comparte grandes momentos con una de las parejas del momento: María García de Jaime y Tomás Páramo, ¿querrá Victoria Federica seguir sus pasos como 'influencer'?



UNA DE SUS MAYORES AFICIONES

Esta afición le viene de casta pues, tanto su madre como su abuelo la han acompañado en varias ocasiones. Como una 'royal' que es no puede dejar de presumir de las tradiciones de su país y es que, no falla a una tarde de toros en cualquier punto del país. De hecho, ha desfilado en uno de los eventos más reconocidos de la Maestranza, bajo la atenta mirada de la clase social alta de Sevilla -otro de sus destinos favoritos, por cierto-.

ctv-ctk-em9a2804-001


También te puede interesar...

Victoria Federica de Marichalar y su novio protagonizan el último vídeo musical de Omar Montes

Victoria Federica saca su lado más romántico: su primera declaración de amor pública a Jorge Bárcenas

CADENA 100