La clara respuesta que Sara Carbonero ha dado en una foto: "No has tenido infancia"

La querida periodista ha querido dejar clara su postura ante un curioso recuerdo de la infancia

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:10

Sara Carbonero siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales, sobre todo por su profesión como periodista, pero últimamente la hemos podido ver de lo más volcada en ellas. O bien escribiendo largas cartas nostálgicas que consiguen sacarnos alguna lágrima, o dedicando unos momentos a recordar tiempos pasados, amigas, reflexiones, sensaciones y un sinfín de situaciones en las que la mujer de Iker Casillas nos ha dejado embobados.

Ahora, dejando a un lado las publicaciones emotivas, la periodista nos ha sorprendido a todos con una historia en su cuenta de Instagram de lo más divertida, a la par que curiosa. Una publicación que no ha tardado en volar por las redes por el ingenio que ha tenido Sara con una simple foto.

La original manicura de Sara Carbonero

Una de las grandes claves de un buen estilismo es saber estar pendiente de los pequeños detalles como unos pendientes o una manicura perfecta. Así lo ha dejado claro Sara Carbonero cuando subía a sus historias de Instagram unas uñas de lo más curiosas.

“Si no has hecho esto, no has tenido infancia. (¿Alguien más que siga haciéndolo?)”, escribía junto a la foto en la que se ve la mano de la periodista con una pegatina de una naranja en la uña. Un momento que todos de pequeños hemos hecho alguna vez y al que alude Sara en la publicación.

Con la etiqueta “generación de la EGB”, la esposa del futbolista deja claro que el humor lo sigue manteniendo intacto, a la vez que el recuerdo y la añoranza de la infancia.

Una buena forma de recordar aquellos momentos del pasado que tenemos en la mente y en el corazón con cariño y que, aunque pensáramos que sólo los hacíamos nosotros, hay más gente alrededor del mundo que hacía lo mismo. Ejemplo de ello, ponernos las etiquetas en las uñas para “tenerlas largas” cuando éramos pequeños. Un emotivo recuerdo que ha compartido Sara con sus seguidores y que ha hecho que la adoren aún más, mostrándose cercana y familiar.

El nuevo hogar de Sara e Iker

Sara Carbonero e Iker Casillas han dejado claro que el hogar es donde esté la familia. Tras años de constantes viajes por el futbolista y posteriormente, haber tomado la decisión de establecerse definitivamente en Madrid, la feliz pareja ha decidido mudarse a una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Con vistas a la Casa de Campo, cercano al parque del Oeste y próximo al centro histórico, la nueva casa de la familia del momento se presenta a cinco escasos minutos de Gran Vía. Volviendo con ello a los origines de la periodista. Amplios balcones, magníficas vistas, extensas zonas y varias plazas de garaje, el nuevo hogar de Iker Casillas y su mujer tiene todo el potencial para ser un entorno acogedor y único para la familia.

También te puede interesar...

“Está en nuestra mano”, Sara Carbonero ha conseguido impactar a todos con su gran lección de vida

La increíble carta que Sara Carbonero ha escrito y que ha dejado al mundo entero sin palabras