“Está en nuestra mano”, Sara Carbonero ha conseguido impactar a todos con su gran lección de vida

La periodista, Sara Carbonero, se ha puesto nostálgica y ha querido mandar un gran ejemplo de cómo vivir nuestra vida
Sara Carbonero y su gran lección de vida

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco pudimos ver a la periodista en su versión más cariñosa y emotiva cuando publicó en su cuenta de Instagram una bella, y extensa carta, dedicada a su mejor amiga. Sara Carbonero últimamente se muestra de lo más expresiva posible y es que ahora, lo ha vuelto a hacer.

Tras una antigua fotografía en las redes que ha decidido hacer la mujer de Iker Casillas, las palabras que la acompañaban han dejado a todo el mundo con lágrimas en los ojos y los sentimientos a flor de piel. Una carta, una dedicatoria al tiempo, una lección de vida… sea como sea, Sara nos deja claro que “está en nuestras manos”.

La lección de vida de Sara

“El móvil me recuerda que un día como hoy hace dos años paseábamos por la Rua das Flores disfrutando de su iluminación navideña y hacía bastante frío, que llegamos hasta la Plaza dos Aliados para ver el árbol gigante y azul delante de la Cámara Municipal y terminamos cenando una francesinha en el Café Santiago”, comenzaba escribiendo Sara Carbonero.

“Después fuimos a tomar un “carioca” de limón a una de las terrazas de la Ribeira desafiando las bajas temperaturas. Un camarero nos dejó unos folios y mi hijo pequeño dibujó un mono pero le faltaban las patas, no sabía hacerlas y se puso a llorar. Tenía dos años y hasta que entendimos lo que ocurría transcurrieron varios minutos en los que no había manera de calmarle. Después nos entró un ataque de risa. Pasar del llanto a la risa y de la risa al llanto, todo un clásico.” A estas alturas, la periodista ya ha conseguido atrapar la atención del lector y dejarle con lágrimas por la nostalgia que pueda recordar de tiempos pasados.

"¿Sabéis esas veces en las que alguien te dice: “piensa en algo que te ponga feliz”...? Pues a menudo pienso en ese día lleno de color y magia. No lo hago desde la añoranza o la nostalgia , sino siendo consciente de que está en nuestra mano fabricar ese tipo de vivencias únicas y cotidianas a la vez, las que dentro de unos años nos servirán como combustible para seguir Como todo no puede ser, lamento no haber guardado el dibujo del mono de la discordia. Hoy sería una reliquia.” Con estas palabras finalizaba Sara la emotiva y sincera carta que escribió de corazón en su cuenta de Instagram y que no supone si no, una gran lección de vida.

La emotiva carta de Sara Carbonero a su amiga

“Creo que nunca he conocido a alguien que ame tanto lo que hace como @laurarinonsirera .El día que la vi por primera vez hubo muchas cosas que me impresionaron de ella, como que se hubiera leído absolutamente todos los libros que vende porque si no, ¿cómo iba a recomendarlos?” comenzaba diciendo la periodista sobre la librería en la que trabaja su amiga.

“Esta tarde he vuelto a visitarla y mientras ella empaquetaba libros con todo el amor del mundo a la vez que recomendaba otros a los clientes que iban entrando, yo no podía dejar de observarla.-“ Somos mujeres, podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo”- me ha dicho en tono de broma al saludarme.”, escribía Sara orgullosa.

La mujer de Iker Casillas no paraba durante más de seiscientas palabras de mencionar lo contenta que estaba de volver a ver a su querida amiga. “Laura tiene palabras certeras y cariñosas para todo el mundo. Y una enorme sonrisa que aún bajo la mascarilla no puede disimular. Es un torrente de energía y pasión.”, escribía Sara dejando a todos impresionados y siendo esta carta, una de las dedicatorias más aplaudidas y dignas de admiración de todos los tiempos.

También te puede interesar...

La increíble carta que Sara Carbonero ha escrito y que ha dejado al mundo entero sin palabras

''No quería separarme de él'': Sara Carbonero habla como nunca antes de Iker Casillas

CADENA 100