La increíble carta que Sara Carbonero ha escrito y que ha dejado al mundo entero sin palabras

La periodista, Sara Carbonero, no ha podido evitar redactar una extensa carta dejando claro sus sentimientos hacia una amiga
La foto familiar que rescata Sara Carbonero del baúl y que demuestra su ‘vida al límite’

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero es sinónimo de fuerza, optimismo y lucha. La periodista se ha llegado a convertir en una super mamá, guerrera y con ganas de sonreírle a la vida. Año tras año se ha ido ganando el respeto y la admiración del público con cada paso que daba y cada publicación que hace en sus redes sociales.

Si algo está claro es que Sara es una persona digna de elogios y más, tras el último gesto que ha tenido con una amiga suya. Una bella y extensa carta, donde ha dejado claro el cariño que le tiene y el orgullo que siente por ella, algo que no ha tardado en difundirse por todas partes y ser aplaudido entre todos sus seguidores.

La emotiva y aplaudida carta de Sara

Sara Carbonero ha conseguido batir el récord de la dedicatoria más larga que hemos podido ver en una red social, tanto, que las bellas palabras publicadas en el post han seguido en la parte de comentarios. Tanta es la admiración que tiene por su amiga que no ha dudado en expresar todo lo que siente a través de una extensa carta en Instagram.

“Creo que nunca he conocido a alguien que ame tanto lo que hace como @laurarinonsirera .El día que la vi por primera vez hubo muchas cosas que me impresionaron de ella, como que se hubiera leído absolutamente todos los libros que vende porque si no, ¿cómo iba a recomendarlos?” comenzaba diciendo la periodista sobre la librería en la que trabaja su amiga.

“Esta tarde he vuelto a visitarla y mientras ella empaquetaba libros con todo el amor del mundo a la vez que recomendaba otros a los clientes que iban entrando, yo no podía dejar de observarla.-“ Somos mujeres, podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo”- me ha dicho en tono de broma al saludarme.”, escribía Sara orgullosa.

La mujer de Iker Casillas no paraba durante más de seiscientas palabras de mencionar lo contenta que estaba de volver a ver a su querida amiga. “Laura tiene palabras certeras y cariñosas para todo el mundo. Y una enorme sonrisa que aún bajo la mascarilla no puede disimular. Es un torrente de energía y pasión.”, escribía Sara dejando a todos impresionados y siendo esta carta, una de las dedicatorias más aplaudidas y dignas de admiración de todos los tiempos.

El mayor susto de Sara Carbonero

Pocas veces hemos podido leer cartas como la que acaba de presentarnos la periodista, pero si bien es cierto, el año pasado pudimos verla en su faceta más emotiva contando todos sus sentimientos y emociones al recibir una delicada noticia.

Cuando Iker Casillas tuvo un infarto el año pasado, Sara Carbonero, que se encontraba lejos de casa grabando una entrevista, se quedó con el corazón en un puño. Pero por suerte todo quedó en un susto y, poco más de un año después, la periodista se emocionaba al recordar ese día.

Iker Casillas Sara Carbonero

''Cuando recibí la noticia cogí un avión corriendo y en cuanto aterrizamos me fui al hospital. No me acuerdo ni cómo subí... (...) Cuando vi a Iker en la camilla tumbado se me partió el alma. Aunque él estaba bien, vi mucha preocupación y mucho sufrimiento en la habitación y en los médicos. Se palpaba''. En aquel momento, Sara tenía muy claro lo que quería hacer y lo que necesitaba, que era estar con su marido: ''Le cogí la mano. Fue una cosa como muy instintiva, porque quería tocarle. Ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital''.

Por suerte, todo esto ha quedado en un mal sueño y la pareja ha superado con éxito el año más duro de sus vidas. Unos golpes en el camino que provocó una crisis de pareja, ya que se juntaron demasiadas emociones por ambas partes: la nueva vida de Iker por el infarto y la lucha de Sara contra el cáncer, por el tumor de ovario que le quitaron. Sin embargo, entre tantos rumores e informaciones, la pareja como demuestra sigue unida y más fuerte que nunca.

También te puede interesar...

''No quería separarme de él'': Sara Carbonero habla como nunca antes de Iker Casillas

Sara Carbonero ''roba'' un momento muy tierno entre sus hijos Martín y Lucas

CADENA 100