El bonito mensaje de Beatriz Luengo a Miguel Ángel Muñoz el día de su cumpleaños: "Cuanto me quieres"

¡Así ha sido el día en redes sociales!

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 16:51

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El bonito mensaje de Beatriz Luengo a Miguel Ángel Muñoz el día de su cumpleaños: "Cuanto me quieres"

¡Muchas felicidades! Miguel Ángel Múñoz, desde CADENA 100, te mandamos un abrazo muy fuerte y te deseamos feliz cumple (con atraso, pero felicidades) ¡Brindamos por ti! Al igual que lo ha hecho su amiga Beatriz Luengo. La artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram por todo el cariño que le tiene desde que se conocieran en 'UPA Dance': "Recuerdo el primer día de rodaje en #upa, teníamos la misma mánager y siempre me hablaba de ti, de tu talento, tu perseverancia y tu capacidad para hacerte querer. Me llamaste “Luenguis” nada más saludarme?? mientras rociabas el pasillo de Boadilla del Monte con tu perfume de Armani de cilindro gris y tu alegría, y es que si tuviese que darle nombre y apellido al buen rollo se llamaría Miguel Ángel Muñoz."

Y es que su amistad perdura a lo largo de los años y eso que, como bien ha dejado claro Beatriz Luengo, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, el sigue siendo el mismo de siempre: "Hoy sigues siendo exactamente igual. Y a mi me sigue encantando llevarnos la contraria #tolrato y que nos encontremos por el mundo en las situaciones más surrealistas. Yotu dice que nuestra relación merece un reality". Además, Beatriz Luengo ha querido pedir el deseo de que nada cambie entre ellos y sigan siendo amigos a pesar del tiempo que pase y las circunstancias que deparen: "Que la vida nos siga encontrando Mr. Muñoz y que whatsapp nos siga haciendo discutir de vez en cuando solo por escucharte decir cuanto me quieres ?? Tu amigui eterna. La Luenguis. Feliz cumpleaños @miguelamunoz" ¡Qué bonita amistad!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)



LISA, UNA JOVEN QUE SE PARECE UN MONTÓN A JENNIFER ANISTON Y QUE TRIUNFA EN TIKTOK

¿Todavía no te has recuperado del reencuentro de 'Friends'? (Siempre y cuando hayas sido de las personas que lo han visto) Nosotros, tenemos que confesarlo, aún no nos hemos recuperado. Y nos será mucho más difícil al ver la cuenta de TikTok de @she_plushthree, quien se parece un montón a Jennifer Aniston y que, además, suele colgar varios vídeos intentando recrear alguna escena de la mítica serie. ¡No te lo pierdas!


@she_plusthree

You know what I mean?

? original sound - Friends


LAS PRECIOSAS IMÁGENES DE SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO AL CELEBRAR SU ANIVERSARIO

¡Ellos son mágicos! Shawn Mendes y Camila Cabello es una de las parejas más románticas de todos los tiempos. Y es que, tenemos que confesarlo, en CADENA 100 somos muy fans de ellos y cada vez que cuelgan una foto juntos nos roban el corazón. Además, por si no lo sabías, han celebrado juntos su segundo aniversario como pareja. ¡Qué preciosidad!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)



¿QUÉ HAY EN COMÚN ENTRE BELINDA, DANNA PAOLA Y ALASKA, DE FANGORIA?

Lola Índigo está de estreno y no solo por su segundo y esperado álbum, 'La Niña'. Y es que el mismo día que estrenaba dicho disco lanzaba el videoclip de 'Niña de la escuela', una canción en la que ha contado con la colaboración de TINI y Belinda. Además, respecto a este segunda hemos encontrado cierta relación con Danna Paola. ¿Sabes de que se trata? ¡Del mismo traje! Así es, ambas artistas se han vestido con el mismo mono, pero, eso sí, en ocasiones distintas. Además, y por si fuera poco, Alaska, de Fangoria ha llevado hace pocos días un look de la misma colección. Se trata de una línea de ropa diseñada por Maria Escoté para Desigual.









Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ni Tw ni Fb so?lo Ig (@alaskaoficial)



También te puede interesar ...

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

Las preciosas palabras de Conchita hacia su hijo en el día de su cumpleaños: "Gracias por decirme te quiero"