"Basta ya": Alba Díaz se harta de los comentarios hirientes en las redes sociales y estalla como nunca antes

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha lanzado un potente mensaje cansada de la cantidad de comentarios inapropiados que recibe a diario

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:18

El anonimato en las redes sociales, en ocasiones, es utilizado para hacer daño. No son pocos los famosos que así lo han sufrido en sus propias carnes. Es cierto que, en el caso de Alba Díaz, no es la primera vez que se queja abiertamente de los incómodos comentarios por privado que recibe. Sin embargo, esta vez, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés no ha querido dejarlo pasar y la hemos visto estallar como nunca. En CADENA 100 hemos rescatado ese 'story' en el que grita un "basta ya", contundente y en mayúsuculas, ante ese 'buylling' al que tiene que hacer frente a diario. Y del que, deja muy claro, no es la única víctima.

"¿Sabéis el problema? Que a mí, gracias a Dios, no me afectan este tipo de comentarios, contesto para callarle un poco la boca y que aprenda", comienza un alegato con el que da a entender que lo hace porque hay una persona concreta que le ha incomodado últimamente. "Que aprenda que en esta vida nadie es quien para juzgar a otra persona y menos por su físico. Que en esta vida convivimos seres humanos que tenemos sentimientos, y que hay que saber que hay gente fuerte y otros menos. Que a ti no te afecten ciertos comentarios no significa que a otra persona no le afecten, o que alguien lo lea indirectamente y se puede dar por aludido", continúa, poniendo sobre la mesa el hecho claro de que lo hace, en cierto modo, por defender a sus seres queridos.

"No es normal que hoy en día haya gente que viva cohibida, infeliz, triste, impotente, llorando en una esquina sin querer salir de casa, o sin poder abrirse a su familia por miedo...", prosigue en esas líneas que se han viralizado por la carga de verdad y que continúan con esa petición de que se eche ya el freno, de una vez, a este tipo de conductas en las redes sociales: "Ya está bien. Por todos esos niños que sufren bullying en el cole, por la gente que lo sufre en el trabajo, en casa.... BASTA YA".

Instagram



La mujer que ha provocado el estallido

Es entonces cuando se dirige a esa persona que era la que prendía la llama para que ella ardiera de esta manera: "Y tú, Merche, déjame que te diga que lo que dices por tu boca en casa o lo que escribes será lo que tus hijos pensarán que es correcto, y lo que acabarán copiando, y así en todas las familias, ¿eh? Así que, por el futuro de la sociedad, cuidad lo que decís por esa boca e intentad hacer un poco el bien. O, por lo menos, no hagáis el mal. Gracias". Un remate con el que pone de manifiesto que ya se han rebasado ciertos límites que no va a tolerar que se traspasen más allá. Y que, aunque se ponga a ella como ejemplo, no es sino una gota en el océano de lo que se lee y se ve a diario en las redes sociales.

También te puede interesar...

Si Manuel Carrasco dice que 'Hay que vivir el momento', se vive y punto

Dani Fernández llora la muerte de su abuelo el mismo día que lanza su segundo disco: "Mi persona favorita"