Así es Ana Soria, la joven del momento, cuando nadie la ve

El deporte, el mar y la familia son entre los aspectos fundamentales que forman parte del día a día de Ana Soria

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:58

Ana Soria se ha convertido, sin querer ni buscarlo, en la joven del momento. Pero, ¿cómo es cuando nadie la ve? Gracias a su círculo más próximo, en Cadena100.es hemos podido hacer una radiografía más personal y directa de ella, a través de aquellos que la conocen de toda la vida.

Y es que hasta la fecha pocos son los que han podido conocer bien a la almeriense que ha cautivado a tantas personas este verano. Nacida en Almería, Ana Soria ha podido disfrutar de su tierra natal y desde muy pequeña ha pasado las vacaciones de verano en San José, un pueblo de la costa de Almería. Ahí es donde Ana y su hermano José forman parte de una gran pandilla de amigos. Rodeada de buenas amistades en un lugar en el que nunca desaparece ese buen feeling.

Quienes la conocen saben que Ana es una chica sencilla, amiga de sus amigos, una hija responsable y una hermana que defiende a los suyos. La joven recuerda su infancia como una época feliz. Mantiene recuerdos muy bonitos de su niñez, en un ambiente cálido y familiar.

Desde muy pequeña, ha sido una amante de la navegación, los barcos son cosa de familia. Como podemos ver en sus redes, le apasiona el mar y las playas de su tierra. Excursiones por el Cabo de Gata, paseos en barco, esquí acuático... Ana presume del lugar donde siempre ha pasado los veranos, conocido por sus aguas cristalinas y sus espectaculares calas. Cabo de Gata ha sido protagonista de algunas de las películas más destacadas de Hollywood, como Indiana Jones, y series como Juego de Tronos.

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

¿Cuáles son sus aficiones?

Ana es amante de la música de Manolo García o Sting, los animales y especialmente de los caballos. Aunque siempre le han gustado todos los deportes, su mayor pasión ha sido y sigue siendo la equitación. La joven también comparte un gran amor por la música y estudió piano durante 5 años. Esquiar es otra de sus grandes aficiones. En invierno, cada vez que puede aprovecha para disfrutar de las pistas de Sierra Nevada.

¿Qué planes tiene para el futuro?

Actualmente está centrada en su carrera de Derecho, siguiendo los pasos de su padre, a quien admira y de quien aprende cada día.

Hablando con aquellas personas más cercanas a la almeriense, la única conclusión a la que podemos llegar es que Ana es una persona familiar, cercana, amiga de sus amigos y enamorada de la ciudad donde se crió.

También te puede interesar...

Ana Soria recibe un carísimo regalo que podría disfrutar con Enrique Ponce

Ana Soria manda un comunicado ante su abandono por los abucheos en la plaza de toros