La aplaudida reivindicación de Nuria Marín tras cumplir 40 años: “Que nadie os diga que no tenéis edad”

La presentadora Nuria Marín ha cumplido 40 años pero sigue teniendo alma de adolescente y ha querido reivindicarlo

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:17

Nuria Marín es una de las presentadoras estrella de Mediaset. La que fuera conductora de ‘Cazamariposas’ ha ido escalando posiciones y ahora se ha convertido en una de las bazas de Mediaset para presentar ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ cuando hace falta. Cada vez más el público le va conociendo y ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo con sus intervenciones en ‘La última cena’, donde ha ejercido de anfitriona con los concursantes. Pero poco se sabe acerca de su vida personal más allá de lo que muestra en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram comparte su día a día y no le importa mostrar cómo va a comprar al mercado o cómo se ducha en la terraza de su casa en bikini cuando el tiempo acompaña. Natural como la vida misma, también comparte reflexiones con las que muchos se sienten identificados, como la última que ha escrito al cumplir 40 años. Y es que 4 décadas no se cumplen todos los días y ha querido sorprender con una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que suman casi 200 mil.

Nuria Marín cumple 40 años

“¡Dioooos! Hoy cumplo 40 tacos. ¡40! ¿Y qué? Sigo siendo la de siempre, con mi lado Hello Kitty y mi alma adolescente”, ha escrito Nuria Marín en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía en la que aparece con dos globos rosas enormes con un número 40 para celebrar que ha cumplido 4 décadas. “Que nadie os diga que no tenéis edad para hacer, decir o vestir algo. Yo pienso seguir igual, avisados estáis, jajajaj!”, ha añadido, quitándole hierro al hecho de pasar de la treintena.

Carlota Corredera, Christian Gálvez, Rebeca, María Patiño, Emma García, Rafa Mora, Yola Berrocal, Marisa Jara, Cristian Suescun, Aless Gibaja, David Valldeperas, Alexia Rivas, Chelo García-Cortés o Cristina Cifuentes han sido solo algunos de los muchos que han querido felicitarla en un día tan especial en el que se ha sentido como una reina y ha querido posar con sus globos orgullosa de cumplie 40. Porque como se suele decir, los 40 son los nuevos 20, y ella se sigue sintiendo como cuando era una adolescente, algo que han aplaudido sus compañeros y amigos.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret)



Los planes de Nuria Marín de ser madre a los 40

Hace unos meses Nuria Marín manifestó su deseo de ser madre pronto y sorprendió a todos mostrando una parcela íntima de su vida que hasta ahora había mantenido oculta. "En septiembre cumplo 40 y quiero ser mamá. Cuando quiera venir, que venga. Puede pasar en cualquier momento. Ya no deben quedarme muchos óvulos viables", dijo entre risas en la revista Lecturas en una entrevista con Omar Suárez. “Seguramente sean pedos y no un bebé. El día que sea bebé, lo compartiré con todos desde el minuto uno porque ya sabéis que yo no me callo nada”, llegó a decir anteriormente, harta de que se le pregunte cada dos por tres cada vez que sale en televisión y se le nota un poco de barriguita.

También te puede interesar...

La confesión más sincera de Nuria Marín a punto de cumplir 40 años: “Quiero ser mamá”

Nuria Marín desvela cuáles son los colaboradores de 'Sálvame' a los que no soporta