Nuria Marín desvela cuáles son los colaboradores de 'Sálvame' a los que no soporta

La presentadora de televisión no ha tenido reparos en hablar sobre sus compañeros de trabajo y quienes le caen mejor y peor de todos ellos
El 'tierra trágame' de Nuria Marín y los colaboradores de 'Sálvame' tras ser pillados en una publicidad

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Marín es sinónimo de la sinceridad y siempre sabe expresarse sin tapujos. Tanto en ‘Sálvame', donde la vemos de cuando en vez, como en sus redes sociales . La presentadora ha ido avanzando en el terreno laboral desde que la viéramos en 'Cazamariposas' hasta posicionarse como una de las colaboradoras más importantes del univero de Mediaset, en el que aporta, aparte de sus dotes como profesional, un toque muy divertido. Hace poco tiempo, tras la entrevista que concedió en exclusiva a Omar Suárez, Nuria reflejó su naturalidad y quiso hablar sin filtros de algunas cuestiones relacionadas con el programa. Ena cuanto a los temas, habló sobre los colaboradores y ni se cortó un pelo.

Nuria Marín ya es colaboradora veterana y es que ha tenido suficiente tiempo en el programa para crear amistades, unos más que otros. Está claro que comparte una gran feeling con algunos. La presentadora aclaró que “a unos los conozco más que a otros, pero me llevo bien con todos, incluso con los que he podido tener una movida antes” comentaba. Está claro que aunque guarda la cordialidad con todos, Nuria tiene sus favoritos, y se trata de esos compañeros con las que comparte una gran complicidad. Nuria contó que: “si me fuera a una casa, rural, elegiría a unos antes que a otros”. Pero si ha querido hacer hincapié en en que no se les debe juzgar a los otros colaboradores sin conocerles ya entiende que no se les debe juzgar porque “hay que conocerlos y no dejarse llevar por lo que se diga”.

Tras dar nombres d algunos compañeros, Nuria Marín ha comentado que “Chelo, por ejemplo, en la intimidad habla mucho, ceno con ella, porque nos quedamos en el mismo hotel y tiene mil historias y anécdotas de personajes clásicos del corazón que es lo que a mí me gusta” Aparte de mantener conversaciones con Chelo García-Cortés, también ha dejado claro que también le gusta hablar con “Lydia Lozano o María Patiño por el bagaje que tienen” Sin embargo, Nuria Marin ha asegurado y con mucha sinceridad que “sí que hay una persona que me da mucha pereza”. No obstante, no ha querido dar detalles, explicando que: “no quiero que se dé más importancia de la que tiene”.

También te puede interesar...

La confesión más sincera de Nuria Marín a punto de cumplir 40 años: “Quiero ser mamá”

El 'tierra trágame' de Nuria Marín y los colaboradores de 'Sálvame' tras ser pillados en una publicidad

Relacionados

CADENA 100