La confesión más sincera de Nuria Marín a punto de cumplir 40 años: “Quiero ser mamá”

Nuria Marín, presentadora de Sálvame, se ha sincerado con Omar Suárez sobre su futuro más inmediato y sobre la maternidad
ctv-pjt-nuria-marin

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Marín es una de las presentadoras más queridas de Mediaset. Empezó muy joven a trabajar en la cadena y en ‘Cazamariposas’ se metió al público en el bolsillo ejerciendo de maestra de ceremonias. Desde entonces y tras cancelarse el programa se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco y es la sustituta de María Patiño en ‘Socialité’, además de presentadora eventual de ‘Sálvame’ y una especie de corresponsal desde el baño en ‘La última cena’.

Con el tiempo se ha ganado su puesto y el cariño de la gente y, aunque su vida privada siempre la ha mantenido al margen, en sus redes sociales nos hace partícipes de ella. Su pareja, con el que lleva saliendo 21 años y al que conoció en la universidad, es anónimo y no le muestra nunca pero sí se sabe que es italiano, se llama Juanlu de Paolis y que trabaja detrás de las cámaras, por lo que entiende perfectamente sus horarios, sus viajes y sus idas y venidas de Barcelona, donde viven, a Madrid, donde trabaja habitualmente. Y ambos han tomado la decisión de que es hora de ser padres.

Nuria Marín confiesa su deseo de ser madre

Al estar tan expuesta en televisión y en la primera línea, alguna que otra vez Nuria Marín ha recibido comentarios donde le preguntan si está embarazada. Su respuesta siempre ha sido tajante y ha pedido por favor que no le presionen porque bastante tiene ya con su reloj biológico recordándole la cuenta atrás para cumplir 40 años. “Seguramente sean pedos y no un bebé. El día que sea bebé, lo compartiré con todos desde el minuto uno porque ya sabéis que yo no me callo nada”, llegó a decir, mostrando su tripa en sus historias de Instagram, para acallar los rumores que le perseguían.

Pero ahora que está a punto de dejar atrás la treintena, ha decidido que ha llegado la hora de ser madre y así lo ha confesado en una entrevista para Lecturas con Omar Suárez. "En septiembre cumplo 40 y quiero ser mamá. Cuando quiera venir, que venga. Puede pasar en cualquier momento", ha comentado la presentadora, muy feliz de querer dar el paso de aumentar la familia. "Ya no deben quedarme muchos óvulos viables", ha dicho entre risas con el humor que le caracteriza para quitarle hierro al asunto y no sentir la presión del reloj como ella misma dijo.

El tierra trágame de Nuria Marín y los colaboradores de Sálvame tras ser pillados en una publicidad



La naturalidad de Nuria Marín en televisión y fuera de ella

Nuria Marín es natural como la vida misma y no tiene problema en decir las cosas tal y como las piensa en todo momento aunque esté en pleno directo. Su espontaneidad le ha hecho meterse al público en el bolsillo y convertirse en una de las presentadoras más queridas. Y es que no solo en la pequeña pantalla es tan cercana sino también en sus redes sociales, donde no ha tenido problema en confesar que su retoque estético por excelencia ha sido la ortodoncia porque le acomplejaba mucho sonreír y tampoco ha dudado en expresar la importancia de acudir a terapia si se necesita y de apoyarse en ayuda psicológica para afrontar ciertas situaciones de la vida. Una mujer todoterreno que ha llegado para quedarse y a la que le quedan muchos momentazos por regalarnos en televisión.

También te puede interesar...

Nuria Marín cuenta sin tapujos el motivo de sus visitas al psicólogo: “Le quedaba menos de un año de vida”


CADENA 100