La aplaudida reflexión de Lara Álvarez sobre la vida y la tormenta: ''No serás la misma persona''

La presentadora Lara Álvarez ha aprovechado la previa de la gala de 'Supervivientes' de esta noche para compartir con todos un signiticativo mensaje

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 08 MAY 2020

''Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta''. Estas han sido las palabras que Lara Álvarez ha compartido en su cuenta oficial de Instagram citando a Haruki Murakami.

La imagen que acompaña la cita es un paisaje idílico de 'Supervivientes', donde se puede ver el sol, tras unos días de gran tensión por la tormenta tropical que han sufrido y han provocado muchos sentimientos encontrados.

Es habitual que durante los meses que dura el reality, Lara se muestre más reflexiva y comparte pensamientos o lecciones de lo más constuctivas que experimenta durante este ''aislamiento'', al estar lejos de su zona de confort y sus seres queridos. En esta ocasión, la apuesta ha sido muy aplaudida ya que es un mensaje sobre cómo afrontar la vida, sea cual sea la circunstancia a la que te enfrentas.

 

Lara Álvarez, aislada de la isla de Supervivientes en la última gala

Todo viene, después de que por primera vez en seis años, en los que Lara Álvarez ha formado parte del equipo de 'Supervivientes', la presentadora no ha podido estar en la isla junto a los concursantes. Lara no tuvo más opción que conducir el debate y las conexiones del último domingo desde el hotel.

La razón, como ella misma quiso explicar acabado el debate con Jordi González y para terminar con las dudas originadas, no fue otra que el fuerte temporal que están viviendo en Honduras. Aunque la situación de crisis había remitido y habían cesado las lluvias y el viento de más de 45 kilómetros por hora, se optó por evitar riesgos, ya que el mar estaba muy revuelto.

''Sigo viva, sigo viva. Creo que muchos de los queme estáis preguntando os habéis perdido el inicio de la gala, eso seguro. Hemos explicado que debido al temporal, porque aunque hay sol y ha remitido, hemos optado por hacer todas las conexiones desde el hotel, porque el mar está fatal. Cruzamos los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad. Estoy muy bien, solo que la situación no nos ha permitido otra cosa y ojalá el martes ya podamos hacer una gala con normalidad'', explicó Lara antes de despedirse por sus stories en su cuenta oficial de Instagram.

 

La noria de emociones de Lara Álvarez: calma tras la tempestad

Lara Álvarez partió a Honduras una edición más con el corazón tocado a causa de una ruptura. Tras más de cinco meses de romance y con altas expectativas a que su relación se consolidase, Lara y Andrés Velencoso sorprendieron al poner punto y final a su relación tan solo cinco meses después de hacerse pública la noticia de su romance.

Desde ese momento, la modelo y el presentador se convirtieron en la pareja sorpresa y los más mediáticos. Sin embargo, poco les duró la ilusión en el ''paraíso'', ya que el mismo medio que confirmó la noticia y publicó las primeras imágenes juntos, la revista ¡HOLA!, también fue el responsable de dar la inesperada noticia. ''Tal y como ha podido confirmar ¡Hola! su historia se ha terminado. Aunque ha sido cordial. Una prueba de que siguen manteniendo una relación cordial y que su ruptura ha sido amistosa es que siguen siguiéndose en redes sociales'', citó el medio.

Esto no fue más que un disgusto más, ante el que Lara no se ha venido abajo, todo lo contario como confirma su reflexión. Porque como dice, ''aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta''. Álvarez es una mujer fuerte, valiente y positiva. No hay piedra en el camino o decepción que llegue a su vida, ante la que la presentadora no sepa sacar su lectura positiva. ¡Bravo Lara!

 

También te puede interesar:

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

Lara Álvarez rompe a llorar en su despedida más difícil antes de viajar a 'Supervivientes'

La inesperada ruptura de Lara Álvarez y Andrés Velencoso tras 5 meses de relación: ¿qué ha pasado?