Amante del surf, los viajes y la naturaleza: descubre a Bosco, el hermano de Lara Álvarez que levanta pasiones

Bosco, el hermano de Lara Álvarez, tiene más de 50 mil seguidores en redes sociales y comparte con ellos su día a día

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:07

Cada vez que Lara Álvarez comparte una fotografía de su hermano Bosco en las redes sociales, causa sensación y se llena de comentarios por el gran parecido que existe entre ambos. Hace una semana fue su cumpleaños y la presentadora quiso felicitarle públicamente desde su perfil de Instagram. Rápidamente la publicación se llenó de buenos deseos hacia el joven, que acaba de cumplir 26 años. Ambos se llevan casi 9 años pero la diferencia de edad no ha impedido que sean inseparables.

Los hermanos están muy unidos y siempre que pueden intentan pasar tiempo juntos, y cuando la distancia les separa, se tienen muy presentes el uno al otro. Ahora que Lara está a punto de poner rumbo a Honduras un año más, una de las personas a las que echará más de menos, además de sus padres, es a su hermano Bosco. Este año, además, su despedida será aún más complicada ya que estamos en medio de una pandemia sin precedentes cuyo futuro es incierto y que vivirán por primera vez sin poder despedirse como siempre han hecho en el aeropuerto antes de subir al avión.

La especial unión de Lara Álvarez y su hermano Bosco

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Lara Álvarez encontramos muchas referencias a su familia. Para ella los suyos son lo más importante y siempre que su trabajo se lo permite, se traslada a Asturias, su tierra natal, para disfrutar de sus padres y de su hermano. La última imagen que ha compartido de su hermano Bosco ha recibido numerosos comentarios de compañeros y amigos haciendo referencia al gran parecido físico que existe entre ellos y lo buena que es su genética.

“Te adoro”, le ha contestado Bosco ante tanto piropo. Sofía Ellar, Omar Montes o Rosario Mohedano han sido algunos de los que han puesto en valor lo “guaperas” que es y lo bien que se le da el surf, una de sus grandes pasiones. En la imagen aparece practicando este deporte que ocupa la mayoría de imágenes de su perfil de Instagram ya que es uno de sus mayores hobbies. Igual que los viajes, la naturaleza o los animales, amores que comparte con la presentadora y por eso están tan unidos, ¡tienen todo en común!

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Amante del surf, la naturaleza y la familia

Bosco, el hermano de Lara Álvarez, tiene 26 años y cuenta con 55 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Poco se sabe acerca de su vida privada más allá de lo que nos muestra la presentadora o de lo que podemos intuir a través de su perfil en esta red social, donde comparte su día a día. La mayoría de fotos que comparte son de sus viajes, incluso en su perfil tiene varios destacados en los que guarda vídeos de esos momentos en los que ha pasado por lugares como Londres, Berlín, Nueva York, México, Vietnam, Puerto Rico o Tailandia. También muestra su pasión por el surf, una disciplina que practica mucho, además de otros deportes como el ski o el skate. Toda una prueba de que es un apasionado del deporte, de la naturaleza, de los viajes, los animales y por supuesto de la familia, porque tal y como ha afirmado en alguna de sus publicaciones, su madre es la mujer de su vida y lo será siempre.

También te puede interesar...

Lara Álvarez presume de padres y celebra con ellos el amor y la lealtad

Lara Álvarez amplía la familia y nos presenta a su nuevo amor con un tierno vídeo